Claves

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

El anuncio se publicó en un tuit, pero este fue borrado luego. Por eso es que se cree que fue un accidente y que la presentación ocurrió antes de tiempo.

En la imagen de la web se muestra el botón de encendido de lo que parece el nuevo móvil. Este sería el segundo gran dispositivo del año después de la Super-8 que se presentó hace pocos meses.

Como se recuerda, Kodak presentó el año pasado el IM5, un android fabricado por la empresa china Bullit Group, pero no tuvo mucho éxito en el mercado. 

De acuerdo con TechCrunch los detalles del nuevo móvil llegarían este 20 de octubre. Atentos.

¿Tendrán éxito en esta oportunidad?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

11-04-13

Almacena documentos escaneados y textos en esta plataforma

DocumentCloud es una herramienta para almacenar información, con la que se puede contar si se desea crear un gran archivo organizado de documentos digitales y de textos escaneados en línea..

18-05-14

Así se busca descubrir cómo los dispositivos afectan el consumo de noticias

¿Cómo puede un dispositivo u objeto físico, conectado a la red, tener un impacto positivo en cómo la gente obtiene sus noticias? Eso es precisamente lo que NewsThings trata de averiguar.

25-04-17

COMENTARIOS