Claves

Kodak presentaría su nuevo teléfono este 20 de octubre

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de octubre del 2016

Kodak quiere revivir con la creación de teléfonos inteligentes. Y ya hay un dominio registrado aunque en construcción llamado kodakphones.com, para anunciar su regreso.

El anuncio se publicó en un tuit, pero este fue borrado luego. Por eso es que se cree que fue un accidente y que la presentación ocurrió antes de tiempo.

En la imagen de la web se muestra el botón de encendido de lo que parece el nuevo móvil. Este sería el segundo gran dispositivo del año después de la Super-8 que se presentó hace pocos meses.

Como se recuerda, Kodak presentó el año pasado el IM5, un android fabricado por la empresa china Bullit Group, pero no tuvo mucho éxito en el mercado. 

De acuerdo con TechCrunch los detalles del nuevo móvil llegarían este 20 de octubre. Atentos.

¿Tendrán éxito en esta oportunidad?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

09-07-15

Coberturas especiales de medios sobre el Mundial

Y la fiesta del fútbol se celebra desde las redacciones de todo el mundo. Los medios de comunicación han preparado secciones especiales para brindar una amplia cobertura de la Copa del Mundo.

11-06-14

Estos son los medios que innovaron con realidad virtual en el 2016

Nadie podrá negar que unas de las tecnologías más destacadas del 2016 fue la realidad virtual. No solo hubo un Emmy para esta tendencia, también los medios aprovecharon su potencial.

24-12-16

COMENTARIOS