Herramientas

Revisa correos electrónicos rápido con esta extensión para Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2016

Checker Plus agiliza y simplifica las actividades que uno realiza en el escritorio. La herramienta permite al usuario leer, archivar o borrar mensajes de su bandeja de entrada sin necesidad de abrir una pestaña nueva.

Con el servicio también es posible administrar y revisar rápidamente diferentes cuentas de correo electrónico en Gmail desde un solo lugar.

La extensión propone un sistema de notificaciones push y notificaciones con sonido. Esto ayuda a tener una bandeja limpia y actualizada.

Para instalar el servicio solo tienes que ingresar con tu correo electrónico de Google.

Más información en el video:

Añade esta extensión a Chrome haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía datos desde la PC a tu Android con ‘Chrome To Phone’

Compartir páginas web, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil nunca había sido tan sencillo. La extensión Chrome to Phone permite incluso enviar mapas, texto seleccionado o videos para almacenarlos a verlos en el instante.

24-07-12

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

Gmail permite bloquear a los remitentes desde Android

Google presentó una nueva versión de la herramienta de mensajería para los móviles Android. Y llega con dos características sencillas, pero muy importantes.

23-09-15

COMENTARIOS