Herramientas

Revisa correos electrónicos rápido con esta extensión para Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2016

Checker Plus agiliza y simplifica las actividades que uno realiza en el escritorio. La herramienta permite al usuario leer, archivar o borrar mensajes de su bandeja de entrada sin necesidad de abrir una pestaña nueva.

Con el servicio también es posible administrar y revisar rápidamente diferentes cuentas de correo electrónico en Gmail desde un solo lugar.

La extensión propone un sistema de notificaciones push y notificaciones con sonido. Esto ayuda a tener una bandeja limpia y actualizada.

Para instalar el servicio solo tienes que ingresar con tu correo electrónico de Google.

Más información en el video:

Añade esta extensión a Chrome haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía datos desde la PC a tu Android con ‘Chrome To Phone’

Compartir páginas web, datos e incluso números telefónicos desde una computadora hacia un dispositivo móvil nunca había sido tan sencillo. La extensión Chrome to Phone permite incluso enviar mapas, texto seleccionado o videos para almacenarlos a verlos en el instante.

24-07-12

Descarga videos de Facebook con un solo clic desde Chrome

¿Necesitas descargar videos de Facebook? ¿No puedes guardar clips de grupos privados? Te recomiendo Awesome Facebook Video Downloader, una extensión de Chrome que te ayudará a archivar estos documentos con un solo clic.

29-12-16

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

COMENTARIOS