Noticias

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de octubre del 2016

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

El representante republicano hizo esta acusación desde su cuenta de Twitter, luego de que la prensa publicase denuncias de mujeres que lo acusan de violación sexual.

“Acusaciones cien por ciento falsas e inventadas, impulsadas fuertemente por los medios y la campaña de Clinton, pueden envenenar las mentes de los votantes estadounidenses”, tuiteó.

Trump refirió luego que los medios están manipulando denuncias falsas y sin fundamentos, para lograr que Clinton sea elegida como mandataria en noviembre.

Los polémicos tuits:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 errores que cometen los periodistas y los medios

Un estudio del Tow Center for Digital Journalism revela que los periodistas están cometiendo graves errores en la red. El informe de 100 páginas examina el rol de los medios digitales para expandir rumores.

11-02-15

Tres diarios de Filadelfia son vendidos por 88 millones de dólares

Los periódicos de Filadelfia, The Philadelphia Inquirer, The Philadelphia Daily News y Philly.com han sido vendido por 88 millones de dólares al grupo Lewis Katz, en una subasta privada en la que no se permitió audiencia ni prensa.

27-05-14

Facebook informará sobre las solicitudes de seguridad que le pida el gobierno de EE.UU.

Facebook anunció, a través de un comunicado, que dará a conocer todas las solicitudes que reciba por parte del gobierno de Estados Unidos en temas de seguridad nacional. La red social informó haber recibido entre 9,000 y 10,000 peticiones de datos de hasta 19,000 usuarios sujetos a investigaciones en el último semestre de 2012.

15-06-13

COMENTARIOS