Noticias

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de octubre del 2016

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

El representante republicano hizo esta acusación desde su cuenta de Twitter, luego de que la prensa publicase denuncias de mujeres que lo acusan de violación sexual.

“Acusaciones cien por ciento falsas e inventadas, impulsadas fuertemente por los medios y la campaña de Clinton, pueden envenenar las mentes de los votantes estadounidenses”, tuiteó.

Trump refirió luego que los medios están manipulando denuncias falsas y sin fundamentos, para lograr que Clinton sea elegida como mandataria en noviembre.

Los polémicos tuits:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documentarán problemas que afrontan los periodistas en ingresos y salidas de EE.UU.

El CPJ ha documentado casos de periodistas que han sido parados e interrogados acerca de detalles sobre sus conversaciones privadas, publicaciones en redes sociales o su trabajo periodístico, y por ello publicó una guía con consejos de seguridad para los periodistas que cruzan la frontera estadounidense.

18-04-18

SoundCloud enfrentará demanda por pago de regalías

Numerosos artistas se están alejando de SoundCloud y la tendencia crece con el tiempo debido a las cuestiones referentes a las regalías. Pero eso no es lo peor. Performing Right Society (PRS) informó que está tomando acciones legales contra el servicio de streaming.

29-08-15

Periodista estrella confiesa plagio y pide disculpa a sus lectores

“Me gustaría pedir disculpas de nuevo a mis lectores, a mis colegas y a las personas afectadas por mis acciones”. Con estas palabras Johann Hari, columnista de The Independent, intenta frenar las críticas tras confirmarse que sus artículos eran plagiados.

17-09-11

COMENTARIOS