Noticias

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de octubre del 2016

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

El representante republicano hizo esta acusación desde su cuenta de Twitter, luego de que la prensa publicase denuncias de mujeres que lo acusan de violación sexual.

“Acusaciones cien por ciento falsas e inventadas, impulsadas fuertemente por los medios y la campaña de Clinton, pueden envenenar las mentes de los votantes estadounidenses”, tuiteó.

Trump refirió luego que los medios están manipulando denuncias falsas y sin fundamentos, para lograr que Clinton sea elegida como mandataria en noviembre.

Los polémicos tuits:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios españoles difunden contenido pero no dialogan en redes

El estudio “Los medios y su público: ¿Las redes sociales propician el diálogo?”, elaborado por Estudio de Comunicación en colaboración con la agencia de noticias Servimedia, revela que los medios están usando las redes en España para difundir contenido, pero no dialogan con sus usuarios.

08-07-16

Samsung detiene temporalmente la producción del Galaxy Note 7

La agencia de noticias Yonhap de Corea del Sur informó que Samsung Electronics detuvo temporalmente la producción de sus teléfonos inteligentes Galaxy Note 7.

10-10-16

China: Al menos 13 mil páginas web fueron suspendidas desde 2015

China cerró o revocó las licencias de 13.000 páginas web desde 2015. Todas son acusadas de infringir las drásticas normas sobre el uso de internet en ese país, informó la agencia oficial Xinhua.

24-12-17

COMENTARIOS