Herramientas

Explora estos bancos de fotografías, vectores e iconos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de octubre del 2016

Si quieres acompañar tus publicaciones con imágenes atractivas, te recomendamos revisar estos surtidos bancos de vectores y fotografías, libres de derechos de autor.

1. Stocky

Es un sitio que alberga una gran cantidad de fotografías de alta calidad. Hay contenido gratuito para su uso personal o para los que necesite el negocio.

2. Piktab

Es una extensión de Chrome que tiene colecciones enteras de iconos, fotos, vectores y más contenido que obtiene de diversas fuentes.

3. Medialoot.com

La web comprende una colección de componentes de todo tipo: fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos, además de temas para inspirarte en imágenes atractivas.

4. Vecteezy

Alberga ilustraciones atractivas de uso libre, es decir, pueden ser editadas si es que necesitas hacer algunas modificaciones.

La búsqueda puede hacerse en español o en inglés; los resultados serán diferentes y siempre traerán material nuevo para revisar.

5. Graphicsfuel

Es un sitio que tiene un paquete de iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nueva presentación para las fotos

Facebook quiere facilitar el trabajo de los viajeros al momento de compartir sus aventuras a través del móvil. La empresa social está haciendo pruebas con una característica que permitirá crear Slideshows de manera automática.

27-09-14

Un recurso con casi 600 imágenes libres

¿Necesitas imágenes públicas? La respuesta es obvia: Sí, pues son importantes en cualquier tipo de proyecto que se vaya a difundir a través de la red (en la mayoría de los casos).

30-12-14

Una aplicación para fusionar capturas de pantalla desde iOS

Tailor es una aplicación gratuita que pueden usar los periodistas con iOS para fusionar numerosas capturas de pantalla, para compartir fácilmente en las redes sociales

14-09-17

COMENTARIOS