Claves

Line permite crear encuestas dentro de los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de octubre del 2016

Los medios de comunicación que usan Line tienen una buena noticia. La plataforma ahora incluye en sus conversaciones grupales una función para crear encuestas. Esto les permitirá a las organizaciones de noticias con un público en la plataforma hacer sondeos rápidos cuando lo requieran.

Esto es particularmente interesante a la hora de preguntar a los usuarios respecto a su posición sobre un tema en específico y que puede ser de interés, pues puede ayudar a mejorar la estrategia de creación de contenidos en la redacción, por ejemplo. De momento, la característica solo está disponible en Android.

Asimismo, los usuarios podrán determinar acciones por medio de la votación en numerosos casos. Por lo que la app sería útil en ese sentido, a diferencia de la competencia directa, como WhastsApp o Telegram.

Cualquier usuario dentro de una conversación grupal puede iniciar una encuesta. Y el proceso es sencillo, siendo solo necesario especificar las opciones y el tiempo que durará el recoger de la información.

Los participantes podrán desplegar el panel de selección en la pantalla. Desde ahí también serán capaces de agregar nuevas opciones como respuestas.

Descarga LINE para Android.

Vía Blog oficial de LINE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix no funcionará en los teléfonos Android modificados

Modificar el teléfono con Android es una mala idea si necesitas tener Netflix entre tus aplicaciones básicas.

15-05-17

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

NBC News utiliza encuestas de Facebook para su cobertura electoral

La televisora estadounidense utiliza Facebook como una herramienta para recolectar información sobre las próximas elecciones presidenciales en ese país. Es así que crea encuestas, cuyos resultados son difundidos en sus programas.

07-01-12

COMENTARIOS