Noticias

Honduras: Equipo de periodistas se salva de morir baleado

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2016

En Honduras, la prensa se juega la vida.

Un equipo de periodistas del noticiero TN5 de la Corporación Televicentro fue atacado a balazos esta madrugada, de acuerdo con La Prensa de Honduras. 

Ricardo Matute,  cabeza del equipo, resultó herido cuando fue atacado por pandilleros que iban armados con AK-47.

Un periodista de la emisora HRN informó que pidieron ayuda a militares de la 105 brigada, pero que no fueron atendidos.

Posteriormente llevaron al periodista Matute a un centro asistencial donde recibe atención médica, sobre todo en una herida que recibió en el cuello.

Matute es oriundo de Comayagua y trabaja en la sección Patrulla Nocturna de TN5 Matutino.

Hasta ahora las autoridades hondureñas se encuentran investigando el atentado contra el joven comunicador en el norte del país, mientras que sus compañeros temen por sus vidas, debido a que tenían mucha información en los celulares que les llevaron. Asimismo, un oficial remarcó que se están verificando las cámaras instaladas en el lugar de los hechos y procederán a darle seguridad policial al reportero y sus amigos, indica El Tiempo de Honduras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista stripper presentó queja tras ser despedida de diario

La periodista Sarah Tressler, de 30 años, fue despedida del diario Houston Chronicle, luego de que un periódico de la competencia revelara que trabajaba como stripper en su tiempo libre.

11-05-12

Perú: Torturan y asesinan a periodista

Un lamentable suceso ha conmocionado a los colegas del norte de Perú. Se trata del asesinato del periodista radial Donny Buchelli Cueva, residente del departamento de La Libertad.

12-07-14

Tras seis meses de prisión en Libia, periodista espera contar la historia

Matthew VanDyke, periodista documentalista estadounidense, estuvo seis meses encarcelado en Libia. Hace cinco días pudo escapar de la prisión de Abu Slim.

29-08-11

COMENTARIOS