Noticias

Facebook realiza capacitaciones online en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2016

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas  brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

“La primera edición tratará sobre cómo crear Páginas de negocio eficientes para tu emprendimiento o pyme. Aprenderás cómo utilizar contenido para destacar tu empresa, generar reconocimiento y llamar la atención de tus compradores potenciales”, se indica en el blog oficial.

Para inscribirte y participar debes llenar un formulario. Puedes encontrar todas las actividades y eventos programados aquí.

Todos los webinars serán gratuitos y en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué requieren los periodistas de agencias de noticias

“Lo más importante de la capacitación periodística, independientemente del tipo de medio, se reduce a los principios básicos del periodismo: una adecuada investigación, habilidades para relatar historias, y cómo encontrar las historias”, señaló Andrea Rübenacker, de la cadena Deutsche Welle y la Academia Alemana de Capacitación Periodística. Sin embargo, Monique Villa, CEO de Thomson Reuters […]

29-10-10

Caen las interacciones de las publicaciones en Facebook

Un estudio de NewsWhip revela que las interacciones de las publicaciones con links -contenidos de webs- han caído en los últimos meses en Facebook.

30-05-16

Practicantes de ingeniería en Facebook ganan US$6,000 al mes

Los becarios en España reciben un salario mínimo, aunque otros no ven nada de dinero. En Perú y en otros países de Latinoamérica sucede algo similar. Ante estos panoramas, Facebook se muestra como el mejor lugar no solo para trabajar, sino para practicar.

09-06-12

COMENTARIOS