Noticias

Facebook realiza capacitaciones online en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2016

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas  brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

“La primera edición tratará sobre cómo crear Páginas de negocio eficientes para tu emprendimiento o pyme. Aprenderás cómo utilizar contenido para destacar tu empresa, generar reconocimiento y llamar la atención de tus compradores potenciales”, se indica en el blog oficial.

Para inscribirte y participar debes llenar un formulario. Puedes encontrar todas las actividades y eventos programados aquí.

Todos los webinars serán gratuitos y en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin. Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición a pedir cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

23-06-11

3 claves para mejorar los videos que difundes en Facebook

Si publicas contenido en video en Facebook, no será suficiente colocarle una descripción a la publicación. Lo ideal es que no te olvides de llenar la información adicional vinculada a ese material multimedia.   1 Coloca un título. Trata de que sea algo breve, pues en la página de Videos solo se verán dos líneas. […]

10-02-15

COMENTARIOS