Noticias

Facebook realiza capacitaciones online en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2016

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas  brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

“La primera edición tratará sobre cómo crear Páginas de negocio eficientes para tu emprendimiento o pyme. Aprenderás cómo utilizar contenido para destacar tu empresa, generar reconocimiento y llamar la atención de tus compradores potenciales”, se indica en el blog oficial.

Para inscribirte y participar debes llenar un formulario. Puedes encontrar todas las actividades y eventos programados aquí.

Todos los webinars serán gratuitos y en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante crecimiento de Facebook

La red social Facebook ya está lista para ingresar al mercado bursátil, pero para ello tiene que ser una empresa sólida, con buenas ganancias y un nombre reconocido. Veamos cómo esta compañía ha crecido a través de los años.

04-02-12

Facebook: 126 millones de estadounidenses habrían visto publicaciones políticas vinculadas a Rusia

Facebook compartió los detalles del alcance de los posteos rusos en un testimonio escrito que la compañía presentó ante legisladores estadounidenses.

31-10-17

Facebook actualiza los controles de News Feed

News Feed es un flujo de contenido personalizado que cada quien construye en base a las personas y páginas a las que está conectado en Facebook. El objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar.

09-07-15

COMENTARIOS