Noticias

Facebook realiza capacitaciones online en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2016

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas  brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

“La primera edición tratará sobre cómo crear Páginas de negocio eficientes para tu emprendimiento o pyme. Aprenderás cómo utilizar contenido para destacar tu empresa, generar reconocimiento y llamar la atención de tus compradores potenciales”, se indica en el blog oficial.

Para inscribirte y participar debes llenar un formulario. Puedes encontrar todas las actividades y eventos programados aquí.

Todos los webinars serán gratuitos y en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas exigen a padres cumplir con la pensión alimenticia

El último miércoles varios periodistas mexicanos publicaron un texto de forma simultanea en sus respectivos medios. Todo es parte de una campaña, en la cual exigen que no haya más padres que no cumplan con las obligaciones que tienen con sus hijos e hijas. Así como lo lees.

30-06-13

Brasil es el país que más utiliza las páginas de Facebook

Un estudio realizado en este mes por Socialbakers encontró que Brasil es el país que tiene las más activas páginas de Facebook, a pesar de que Estados Unidos tiene el mayor número de páginas registradas en esa plataforma.

16-10-12

Turquía ordena a Facebook bloquear páginas con “insultos” a Mahoma

Turquía bloqueará Facebook si la red social no cierra las páginas que insultan a Mahoma, de acuerdo con medios de ese país. El mandato del tribunal de Ankara, emitido el domingo por la noche, ya ha sido comunicado a la autoridad administrativa a cargo de las telecomunicaciones (TIB) y a los proveedores de acceso, según la agencia […]

26-01-15

COMENTARIOS