Noticias

Facebook realiza capacitaciones online en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de octubre del 2016

Desde esta semana, Facebook empezó capacitaciones online sobre los servicios que ofrece. ConnectAmericas  brindará recursos y herramientas para escalar tu negocio y obtener mejores resultados.

“La primera edición tratará sobre cómo crear Páginas de negocio eficientes para tu emprendimiento o pyme. Aprenderás cómo utilizar contenido para destacar tu empresa, generar reconocimiento y llamar la atención de tus compradores potenciales”, se indica en el blog oficial.

Para inscribirte y participar debes llenar un formulario. Puedes encontrar todas las actividades y eventos programados aquí.

Todos los webinars serán gratuitos y en español.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

Cómo añadir GIFs a Facebook usando RiteTag

Facebook habilitó la presentación de los GIFs en la red social usando Giphy. Ahora la herramienta online RiteTag ofrece también una posibilidad de añadir animaciones a la plataforma.

06-06-15

3 claves para entender cómo funciona el algoritmo de Instagram

Las marcas tienen grandes beneficios con Instagram si sus contenidos son de calidad porque las publicaciones tienen una mayor vida útil que otras redes sociales.

05-09-17

COMENTARIOS