Noticias

Pakistán: Policía abofetea a periodista en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2016

Un policía de frontera golpeó violentamente en el rostro a una reportera del canal K-21, de Pakistán.

La víctima del indignante ataque fue la periodista Saima Kanwal, quien se encontraba cubriendo las colas que habían en las afueras de un establecimiento estatal.

Los problemas comenzaron cuando el policía maltrató al camarógrafo de Kanwal y la periodista salió en su defensa increpándole al oficial la actitud que había tenido.

El policía no hizo caso y la periodista insistió en continuar grabando, no sin antes volver a reclamar. El oficial la agredió con una fuerte bofetada en el rostro que la tumbo al suelo.

De acuerdo con RT, tras la agresión a la reportera el policía tuvo que disparar al aire porque los transeúntes se acercaron para golpearlo.

Así sucedieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

El artículo de Sarah Halzack señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

10-08-13

Un blog que nació por gusto, pero que terminó cautivando a sus lectores

Los cambios también traen oportunidades. Fue así como nació el blog Lee por Gusto, manejado por Jaime Cabrera, periodista del diario peruano Perú.21. Le tocó enfrentar en su medio una tendencia mundial: la desaparición de notas culturales en diarios para colocar más noticias de espectáculos, por ejemplo.

08-08-12

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

COMENTARIOS