Noticias

Pakistán: Policía abofetea a periodista en vivo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de octubre del 2016

Un policía de frontera golpeó violentamente en el rostro a una reportera del canal K-21, de Pakistán.

La víctima del indignante ataque fue la periodista Saima Kanwal, quien se encontraba cubriendo las colas que habían en las afueras de un establecimiento estatal.

Los problemas comenzaron cuando el policía maltrató al camarógrafo de Kanwal y la periodista salió en su defensa increpándole al oficial la actitud que había tenido.

El policía no hizo caso y la periodista insistió en continuar grabando, no sin antes volver a reclamar. El oficial la agredió con una fuerte bofetada en el rostro que la tumbo al suelo.

De acuerdo con RT, tras la agresión a la reportera el policía tuvo que disparar al aire porque los transeúntes se acercaron para golpearlo.

Así sucedieron los hechos:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas denuncian agresiones de policía chilena

Golpes, detención arbitraria e insultos forman parte de la denuncia de la Asociación de Corresponsales de la Prensa Internacional en Chile. Según la organización, los corresponsales han sido víctimas de agresiones de la política chilena.

07-10-11

4 apps de la App Store para trabajar filtros en tus fotos

Ofrecer imágenes llamativas es una de las prioridades de todo desarrollador de contenido en línea. Para ello muchas veces se tienen que recurrir a aplicaciones y herramientas que permitan editar el material que queremos llevar a la web.

23-03-15

México: Liberan a reportero que investigaba #FugadelChapo

Daniel Blancas Madrigal, reportero de investigación de La Crónica de Hoy, fue liberado esta tarde luego de que la Procuraduría General de la República considerara que no había ningún elemento delictivo como lo imputaba la Procuraduría del Estado de México. En declaraciones a su medio de comunicación, el reportero denunció que sufrió amenazas e intimidación.

14-07-15

COMENTARIOS