Claves

Perfiles verificados pueden compartir contenidos de marcas en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2016

Facebook anunció que los perfiles verificados ahora pueden compartir contenidos de marcas  en la red social.

“Sabemos que las figuras públicas – incluyendo a los atletas, músicos, autores de blogs o cómics y más – quieren encontrar formas de monetizar su contenido en Facebook. Esperamos que con la actualización de hoy, las figuras públicas tengan un incentivo para compartir más contenido de calidad  con sus fans”, se indica.

La  política de contenidos de marca ha sido actualizada para incluir  perfiles verificados. “La sustancia de la política no ha cambiado. La herramienta de contenido de marca funcionará de la misma para los perfiles verificados como para las páginas”, se indica.

Estas son las indicaciones:

  • Las imágenes o videos de terceros que promocionan marcas, productos o patrocinadores que no están asociados con la Página, por ejemplo, versiones completas de anuncios con video de terceros, se deben etiquetar de manera adecuada mediante la herramienta de contenido de marca.
  • La ubicación del producto en imágenes o videos se debe etiquetar de manera adecuada mediante la herramienta de contenido de marca.
  •  Las publicaciones de la Página que mencionan de manera explícita que están patrocinadas por un tercero o que este las proporcionó, por ejemplo, la divulgación dentro del texto de la publicación, se deben etiquetar de manera adecuada mediante la herramienta de contenido de marca.
  • Usted debe cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aniversario de Facebook quiere convertirse en “Día de los Amigos”

El 4 de febrero es el aniversario 12 de Facebook. Y ese día quiere convertirse en una fecha aún más especial: el Día de los Amigos.

13-01-16

Alerta: Facebook está trabajando en una aplicación similar a Twitter

Facebook está trabajando en una aplicación móvil de noticias independiente que se parece demasiado a Twitter.

11-08-15

Crea tu resumen de Facebook con todo lo que hiciste en 2011

¿Recuerdas cuántas fotos subiste en Facebook durante 2011? ¿Cuáles fueron tus actualizaciones de estado? La agencia OgilvyOne creó una aplicación para una campaña de Gas Natural Fenosa en la que podrás ver todo lo que hiciste durante el año pasado en la red social.

02-01-12

COMENTARIOS