Claves

Perfiles verificados pueden compartir contenidos de marcas en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2016

Facebook anunció que los perfiles verificados ahora pueden compartir contenidos de marcas  en la red social.

“Sabemos que las figuras públicas – incluyendo a los atletas, músicos, autores de blogs o cómics y más – quieren encontrar formas de monetizar su contenido en Facebook. Esperamos que con la actualización de hoy, las figuras públicas tengan un incentivo para compartir más contenido de calidad  con sus fans”, se indica.

La  política de contenidos de marca ha sido actualizada para incluir  perfiles verificados. “La sustancia de la política no ha cambiado. La herramienta de contenido de marca funcionará de la misma para los perfiles verificados como para las páginas”, se indica.

Estas son las indicaciones:

  • Las imágenes o videos de terceros que promocionan marcas, productos o patrocinadores que no están asociados con la Página, por ejemplo, versiones completas de anuncios con video de terceros, se deben etiquetar de manera adecuada mediante la herramienta de contenido de marca.
  • La ubicación del producto en imágenes o videos se debe etiquetar de manera adecuada mediante la herramienta de contenido de marca.
  •  Las publicaciones de la Página que mencionan de manera explícita que están patrocinadas por un tercero o que este las proporcionó, por ejemplo, la divulgación dentro del texto de la publicación, se deben etiquetar de manera adecuada mediante la herramienta de contenido de marca.
  • Usted debe cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables.

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

Facebook es la empresa digital más valiosa del mundo

Facebook, con 800 millones de usuarios en todo el mundo, encabeza nuevamente la lista de las 100 empresas digitales más valiosas del mundo con un valor de US$80 mil millones, cifra que aumentó en US$25 millones con respecto al año anterior.

26-09-11

COMENTARIOS