Claves

Pocket se actualiza y hace más fácil el descubrimiento de artículos en la web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de octubre del 2016

Pocket no ha querido quedarse como un sitio de almacenamiento de enlaces para leer luego. Ha crecido, evolucionado y ahora incluye características para que las personas encuentren grandes historias fácilmente desde el navegador.

La herramienta presentó un nuevo explorador para presentar artículos notables sobre diversos temas. Es necesario iniciar sesión en el servicio para acceder a la característica.

Todavía está en fase beta, por lo que podrían existir errores como los artículos no relacionados. No obstante, es una característica útil para los lectores que buscan buen contenido.

Pocket dice que las personas han guardado 3 millones de artículos en su servicio, por lo que está obligado mostrar contenidos para leer.

La herramienta también está actualizando su extensión para el navegador Chrome con nuevas funciones para recomendar contenidos. 

Vía TNW.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pocket se puede integrar a la herramienta de mensajería iMessage de iOS

Pocket quiere que su comunidad en el iPhone comparta más información para discutir.

10-03-17

Pocket y su utilidad para los medios

Pocket es una aplicación que te puede ayudar a guardar textos para su lectura en otro momento del día. Esta organización, para mejorar el servicio, integró ayer a su sistema una característica llamada Highlights.

14-11-13

Pocket incluye like y repost

Ahora podemos marcar la recomendación de una persona con el corazón de me gusta y repostearla en nuestro feed para que aquellos que nos sigan también la vean.

05-05-16

COMENTARIOS