Claves

Una aplicación para hacer videollamadas en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de noviembre del 2016

Oncam es una interesante herramienta para iOS y Android que hace posible sostener llamadas de video con varios usuarios simultáneamente y ver videos de YouTube juntos.

Es una opción bastante estable para probar en equipos de hasta seis personas, todos conectados desde móviles o tabletas. También se pueden mantener conversaciones mediante texto en grupos sin límites.

En la plataforma los usuarios deben explotar su capacidad para ver videos de YouTube juntos. Así los comentarios se podrán hacer en tiempo real.

Oncam funciona bajo cualquier tipo de conexión: WiFi, 2G, 3G o 4G.

Descarga Oncam en la App Store y Google Play.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La conversación con la audiencia en YouTube es clave para el éxito

Chris Bailes, gerente de industria en YouTube, señaló durante la conferencia Digital Storytelling, de Media Trust en Londres, que en la actualidad los videos tienen que ser creados pensando desde el principio en la plataforma en la cual se quiere transmitir.

08-11-13

YouTube se suma a cobertura electoral en EE.UU. con videos en 360 grados

YouTube se suma a otras plataformas como Twitter que ya están adoptando medidas para la cobertura de la campaña electoral en Estados Unidos.

17-07-16

Herramientas para descargar videos de YouTube

YouTube es una rica fuente de videos, la más grande del mundo con millones de usuarios viendo y produciendo para subir más horas de clips en su plataforma.

26-07-15

COMENTARIOS