Noticias

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

Techcrunch confirmó la nueva pestaña Jobs (Ofertas laborales), que permite mostrar anuncios en la página sobre puestos de trabajo para la empresa.

“Es gratuito… Las postulaciones serán enviadas como mensajes privados, y así será fácil de leer y responder”, se indica en la captura de pantalla:

facebook-jobs

“Sobre la base de la conducta que hemos visto en Facebook, ya que muchos pequeños negocios postean acerca de sus ofertas de trabajo, estamos realizando una prueba para los administradores de páginas”, dijo un vocero de Facebook.

“(Los administradores pueden)  crear anuncios de trabajo y recibir solicitudes de los candidatos”, se añade.

Esto representa un gran reto y oportunidad para los postulantes que, aún más que nunca, deben cuidar su perfil profesional en Facebook. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir un foro de discusión a tu página de Facebook

Los cambios en Facebook no incluyeron los espacios de conversación como los foros. De hecho, esta característica fue descontinuada por la compañía.

09-04-12

YouTube sigue creciendo a pesar de la dura competencia de Facebook

El jefe de contenido de YouTube está seguro que no tendrán problemas por la dura competencia de Facebook. Robert Kyncl aseguró que el servicio sigue creciendo de manera acelerada.

22-02-15

Facebook agrega botón para hacer donaciones

Facebook añadió un botón en su sistema este lunes que tiene el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recolectar dinero. La característica ‘Donate Now’ (donar ahora) funcionará con 18 socios en la primera etapa del despliegue, según el blog de la emrpesa.

16-12-13

COMENTARIOS