Noticias

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

Techcrunch confirmó la nueva pestaña Jobs (Ofertas laborales), que permite mostrar anuncios en la página sobre puestos de trabajo para la empresa.

“Es gratuito… Las postulaciones serán enviadas como mensajes privados, y así será fácil de leer y responder”, se indica en la captura de pantalla:

facebook-jobs

“Sobre la base de la conducta que hemos visto en Facebook, ya que muchos pequeños negocios postean acerca de sus ofertas de trabajo, estamos realizando una prueba para los administradores de páginas”, dijo un vocero de Facebook.

“(Los administradores pueden)  crear anuncios de trabajo y recibir solicitudes de los candidatos”, se añade.

Esto representa un gran reto y oportunidad para los postulantes que, aún más que nunca, deben cuidar su perfil profesional en Facebook. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ y Facebook: Nuevo panorama para la publicidad

La aparición y el rápido crecimiento de Google+ pone sobre el tapete la discusión con respecto a lo que podría ser la base de la batalla contra Facebook: la publicidad.

29-07-11

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

04-03-13

Hitos en redes sociales que deben superarse en 2017

¿Cuáles fueron las innovaciones del 2016 que deben superarse este año? Una infografía citada por Social Times presentan los hitos más recientes de redes sociales.

11-01-17

COMENTARIOS