Noticias

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de noviembre del 2016

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

Techcrunch confirmó la nueva pestaña Jobs (Ofertas laborales), que permite mostrar anuncios en la página sobre puestos de trabajo para la empresa.

“Es gratuito… Las postulaciones serán enviadas como mensajes privados, y así será fácil de leer y responder”, se indica en la captura de pantalla:

facebook-jobs

“Sobre la base de la conducta que hemos visto en Facebook, ya que muchos pequeños negocios postean acerca de sus ofertas de trabajo, estamos realizando una prueba para los administradores de páginas”, dijo un vocero de Facebook.

“(Los administradores pueden)  crear anuncios de trabajo y recibir solicitudes de los candidatos”, se añade.

Esto representa un gran reto y oportunidad para los postulantes que, aún más que nunca, deben cuidar su perfil profesional en Facebook. ¿Qué piensan?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

Facebook alcanza los 750 millones de usuarios

La popular red social de Mark Zuckenberg superó las 750 millones de cuentas activas, según el blog de tecnologia Techcrunch.

23-06-11

Snapchat rechaza oferta de Facebook de 2.300 millones

La plataforma de mensajería instantánea Snapchat rechazó una oferta de compra de Facebook por 3.000 millones de dólares, según Wall Street Journal.

13-11-13

COMENTARIOS