Noticias

Periodista de CNN ante victoria de Trump: “¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Sus palabras se convirtieron en un mensaje viral. Van Jones, periodista de la CNN, participó de una de las mesas de debate y análisis sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Jones empezó así:   “Mucha gente habla de un milagro. Yo más bien hablaría de una pesadilla”. 

El periodista expresa su preocupación por los niños: “Le decimos a nuestros hijos que no sean abusones, que no sean intolerantes, que hagan sus deberes y se formen… y luego nos encontramos con este resultado. ¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”. 

Luego de enumerar los miedos que inspira la llegada a la Casa Blanca de Trump, el periodista –cita El Huffington Post–remarca que esta victoria “es una revolución blanca frente a un país que está cambiando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El panorama de la publicidad en los medios de EE.UU. y Europa

La publicidad programática está en boca de todos en Estados Unidos y Europa. Y ese fue el tema de discusión de una mesa en el evento #WNC15.

04-06-15

Associated Press apuesta por una nueva jefa en Washington para cubrir la administración de Donald Trump

Associated Press nombró a Julie Pace como jefa de la oficina de Washington el lunes y anunció nuevos planes para reforzar su cobertura sobre Rusia, informó The Huffington Post.

13-06-17

CNN despide a un presentador por llamar ‘pedazo de mi…’ a Donald Trump

Reza Aslan ha sido despedido de la CNN después de llamar “pedazo de mierda” al presidente Donald Trump a través de Twitter. El presentador y profesor universitario conducía el espacio ‘Believer’, del que se había emitido una temporada.

10-06-17

COMENTARIOS