Noticias

Periodista de CNN ante victoria de Trump: “¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2016

Sus palabras se convirtieron en un mensaje viral. Van Jones, periodista de la CNN, participó de una de las mesas de debate y análisis sobre la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Jones empezó así:   “Mucha gente habla de un milagro. Yo más bien hablaría de una pesadilla”. 

El periodista expresa su preocupación por los niños: “Le decimos a nuestros hijos que no sean abusones, que no sean intolerantes, que hagan sus deberes y se formen… y luego nos encontramos con este resultado. ¿Cómo se lo vamos a explicar a nuestros hijos?”. 

Luego de enumerar los miedos que inspira la llegada a la Casa Blanca de Trump, el periodista –cita El Huffington Post–remarca que esta victoria “es una revolución blanca frente a un país que está cambiando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Diario analiza veracidad de discursos de candidatos

Con la finalidad de contrastar la veracidad de los discursos de los candidatos presidenciales, OGlobo ofrece un blog especial donde se pondrá a prueba las propuestas de los políticos en plena carrera electoral.

12-08-14

Transmisiones en vivo destacaron en cobertura de debate municipal

En plena campaña electoral, los medios peruanos se lucieron en su cobertura del debate municipal en sus webs y redes sociales. La mayoría coincidió con las transmisiones en vivo. Aquí algunos ejemplos. La República.pe El diario La República usó su cuenta en twitter para transmitir el debate entre la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, […]

27-09-10

CNN afirma que no emitirá spot de Donald Trump que critica las “noticias falsas”

Sigue el enfrentamiento entre la administración de Donald Trump y los medios de comunicación.

04-05-17

COMENTARIOS