Noticias

Nuevo modelo de auto Porsche te permite enviar mensajes de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Porsche sorprendió a todos en la presentación de su nuevo modelo Panamera. Los conductores de un vehículo cuentan con un sistema digital con acceso a Twitter para leer sus tuits a mano, escribirlos con voz, tuitear, leer su timeline e incluso escuchar los destacados a la vez que disfrutan de su conducción.

Esto ya es realidad gracias al nuevo Porsche Panamera. Y la última semana se envió el primer tuit directamente desde un vehículo.

Tomás Villén (@tomas_villen), director general de Porsche Ibérica, explicó: “En Porsche queremos estar conectados con las sensaciones. Queremos ofrecer sensaciones a los conductores, cuantos más servicios mejor y por eso hemos incluido en nuestro vehículo las plataformas Twitter y Spotify, para ofrecer a nuestros clientes información y entretenimiento en todo momento. Hoy la conectividad forma parte de nuestras vidas y eso es lo que queremos proporcionarle a nuestro cliente durante todo el trayecto: sensaciones”.

Pepe López de Ayala (@PepeAyalaSpain), afirmó que “en Twitter, tenemos tres pilares fundamentales a los que estamos dedicando más energía: el vídeo, el directo y el Twitter de los servicios. Esta naturaleza de la inmediatez que nos identifica significa que no queremos estar fuera del entretenimiento de los conductores. Como usuarios de vehículos, también es muy importante estar al día de todo lo que ocurre en el mundo y gracias a Twitter, ahora puedes disfrutar de la experiencia de leer tus destacados, las noticias más importantes y tener toda la información en tu vehículo en cualquier momento”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El negocio de los falsos seguidores en Twitter

NYT indica que el precio promedio de 1,000 seguidores es US$18, según un estudio de Barracuda Labs. Andrea Stroppa y Carlo De Micheli, dos investigadores en seguridad, han pasado los últimos meses investigando la economía que hay detrás de estos seguidores, y dijeron que han encontrado un mercado en crecimiento.

06-04-13

10 meses de cárcel para emiratí que tuiteó “noticias falsas”

La justicia de Emiratos Árabes Unidos decidió condenar a Abdullah Al Haddidi con 10 meses de cárcel por haber tuiteado “noticias falsas” sobre la situación de tres ciudadanos acusados de sedición que estarían siendo torturados mientras el juicio aún se lleva a cabo. Así informó Al Monitor.

29-05-13

Medios estadounidenses destacan el uso de Twitter en elecciones

En un post anterior mencionamos que varios medios estadounidenses usarían Twitter durante las elecciones de senadores y congresistas. Twitter Media presentó el trabajo de dos diarios  y un canal en la red de microblogging más popular. Algunos ejemplos mostrados: THE NEW YORK TIMES La página web del diario presentó una serie de tweets. Además, hizo […]

06-11-10

COMENTARIOS