Noticias

Nuevo modelo de auto Porsche te permite enviar mensajes de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2016

Porsche sorprendió a todos en la presentación de su nuevo modelo Panamera. Los conductores de un vehículo cuentan con un sistema digital con acceso a Twitter para leer sus tuits a mano, escribirlos con voz, tuitear, leer su timeline e incluso escuchar los destacados a la vez que disfrutan de su conducción.

Esto ya es realidad gracias al nuevo Porsche Panamera. Y la última semana se envió el primer tuit directamente desde un vehículo.

Tomás Villén (@tomas_villen), director general de Porsche Ibérica, explicó: “En Porsche queremos estar conectados con las sensaciones. Queremos ofrecer sensaciones a los conductores, cuantos más servicios mejor y por eso hemos incluido en nuestro vehículo las plataformas Twitter y Spotify, para ofrecer a nuestros clientes información y entretenimiento en todo momento. Hoy la conectividad forma parte de nuestras vidas y eso es lo que queremos proporcionarle a nuestro cliente durante todo el trayecto: sensaciones”.

Pepe López de Ayala (@PepeAyalaSpain), afirmó que “en Twitter, tenemos tres pilares fundamentales a los que estamos dedicando más energía: el vídeo, el directo y el Twitter de los servicios. Esta naturaleza de la inmediatez que nos identifica significa que no queremos estar fuera del entretenimiento de los conductores. Como usuarios de vehículos, también es muy importante estar al día de todo lo que ocurre en el mundo y gracias a Twitter, ahora puedes disfrutar de la experiencia de leer tus destacados, las noticias más importantes y tener toda la información en tu vehículo en cualquier momento”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitpic ha sido vendida y no cerrará

Gran noticia para los seguidores de Twitpic, la aplicación que permite subir fotografías y compartirlas en Twitter. La cuenta oficial en la red de microblogging confirmó que la compañía ha sido vendida, y que, gracias a este negocio, no será cerrada.

19-09-14

Conoce una manera más fácil de compartir tuits en privado

Los usuarios de Twitter habrán notado un botón de Mensaje. Con esta nueva opción, es más sencillo compartir un tuit por Mensaje Directo e iniciar una conversación privada.

07-04-16

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

COMENTARIOS