Noticias

Fidel Castro: Las portadas que dan cuenta de su muerte

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2016

No todos los periódicos alcanzaron a colocar en portada la muerte del expresidente cubano Fidel Castro, la cual se conoció pasada las once de la noche de ayer.

“Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy, 25 de noviembre del 2016, a las 10.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz”, dijo Raúl Castro. Y agregó: “En cumplimiento de la voluntad expresa del compañero Fidel, sus restos serán cremados en las primeras horas de mañana sábado 26. La comisión organizadora de los funerales ha dispuesto nueve días de luto nacional, hasta las 12.00 del 4 de diciembre, en los que “cesarán las actividades y espectáculos públicos” y se celebrará un “acto de masas” en la Plaza de la Revolución de la capital cubana. “¡Hasta la victoria, siempre!”.

Veamos las portadas

Fuente: Kiosco.net

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial: La humillación a Brasil en las portadas

La goleada que la selección Brasil recibió del equipo alemán ha marcado un hito en la Copa del Mundo. Con un resultado final de 7 goles sobre 1, el famoso ‘Scratch’ se despidió del campeonato entre lágrimas de la afición, memes y duros comentarios de la prensa.

09-07-14

4 razones para publicar las portadas del Charlie Hebdo

La revista Slate considera que su rol es ayudar a los lectores a entender las noticias. Por ello, Julia Turner, editora de Slate, aseguró que los ciudadanos norteamericanos quieren entender qué tipo de revista era Charlie Hebdo, y por qué criticaban tanto su contenido.

11-01-15

Las 10 mejores portadas de revistas del 2011

El portal AdAge presentó un listado de las 10 portadas de revistas más populares en 2011. Se trata de una interesante colección de diversos temas: 1. The New Yorker. Terremoto y tsunami que afectó Japón en marzo pasado. 2. GQ. El actor Zach Galifianakis de “Hangover” en mayo. 3. Time. La muerte de Osama bin […]

12-12-11

COMENTARIOS