Herramientas

Una herramienta para trabajar videos en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de noviembre del 2016

Si lo tuyo es el periodismo móvil y eres administrador de una cuenta de Instagram, te recomendamos descargar Video Editor Music, No Crop, Cut para mejorar la calidad de tus publicaciones.

Esta aplicación se caracteriza por generar en segundos videos cuadrados, atractivos y personalizados para impactar dentro de esta red social.

Con la herramienta uno puede ajustar el tamaño, recortar y modificar la velocidad de un video. Tiene una opción para aplicar fondo difuminado cuando se trabajande con videos que estén grabados en vertical.

bluir

Con este servicio es posible añadir al video música en mp3. que esté alojada en el dispositivo móvil, así como voz en off. Cuenta con un montón de efectos de sonido que también puedes ser insertados.

Cuenta además con una opción para insertar textos y emojis.

Los resultados son en video de alta calidad y pueden compartirse rápidamente a otras redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Descarga la aplicación:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

Una aplicación para iPad que graba y registra citas de una entrevista en tiempo real

El periodista James Woodman creó TimeQuote, un aplicación que permite grabar en video o audio una entrevista. Lo novedoso de esta herramienta es que permite marcar, en vivo, el tiempo en el que el entrevistado hace una declaración destacada, de manera que ayuda a pautear las escenas.

23-07-13

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

COMENTARIOS