Herramientas

The Player9, el “nuevo YouTube interactivo”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

The Player 9 se denomina el “nuevo YouTube interactivo”. Se trata de una nueva forma para interactuar con los videos en internet.

Los creadores y usuarios de contenidos audiovisuales en internet pueden interactuar con sus historias, pues este reproductor de video, permite a las personas pausar el video en cualquier parte y ver detalles de los productos que están viendo en pantalla como precios, colores, fotos, descripción y hasta comprar el producto viendo el video.

En un comunicado se señala que esta herramienta da la bienvenida a una nueva forma de ver y vivir las historias que vemos en los video de internet; una nueva era para los videos interactivos ha llegado.

“En cualquier parte del video puedes hacer clic, observar o comprar los productos de la escena, si estás interesado en alguno lo podrás agregar al carro de compras. Al terminar de ver el contenido, tendrás la posibilidad de llevarte a casa los productos que has seleccionado”, cuenta Oswaldo Álvarez, CEO de la compañía.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Instagram ahora disponen de música libre para tus videos

Algunas de las canciones de debut incluyen artistas como el cantante y compositor Kiri Tse, el percusionista indio Jim Santi Owen y el guitarrista y compositor de cine Lyle Workman.

10-12-17

Fideliza a tu público con la Guía del creador de YouTube

YouTube ha lanzado la segunda edición de la Guía del creador, un documento con consejos para crear un mejor contenido, mejorar la relación con tus seguidores y fidelizar al público que ve tus videos.

16-07-12

Thinglink permitirá realizar videos interactivos

Si ya amabas Thinglink porque te permitía hacer increíbles fotos y gifs interactivos, la buena noticia es que en breve los usuarios tendrán la oportunidad de hacer los videos interactivos. Por lo pronto, podemos ingresar nuestro correo electrónico aquí para ser los primeros en probar esta opción.

29-06-14

COMENTARIOS