Herramientas

The Player9, el “nuevo YouTube interactivo”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

The Player 9 se denomina el “nuevo YouTube interactivo”. Se trata de una nueva forma para interactuar con los videos en internet.

Los creadores y usuarios de contenidos audiovisuales en internet pueden interactuar con sus historias, pues este reproductor de video, permite a las personas pausar el video en cualquier parte y ver detalles de los productos que están viendo en pantalla como precios, colores, fotos, descripción y hasta comprar el producto viendo el video.

En un comunicado se señala que esta herramienta da la bienvenida a una nueva forma de ver y vivir las historias que vemos en los video de internet; una nueva era para los videos interactivos ha llegado.

“En cualquier parte del video puedes hacer clic, observar o comprar los productos de la escena, si estás interesado en alguno lo podrás agregar al carro de compras. Al terminar de ver el contenido, tendrás la posibilidad de llevarte a casa los productos que has seleccionado”, cuenta Oswaldo Álvarez, CEO de la compañía.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger tiene nuevas funciones para los video chats

Facebook Messenger ha mejorado su plataforma de video chat y ahora incluye características para hacer la conversación más divertida.

27-06-17

Crea clips y almacénalos en Dropbox con esta app para la Mac

Quicksand es una herramienta muy sencilla que sirve para hacer clips de lo que veamos en el escritorio rápidamente, pero su última actualización hace que sea más útil.

05-12-14

El futuro del periódico tiene una buena dosis de video

Los directivos de medios buscan nuevas formas para que sus periódicos tengan éxito y puedan competir con otras publicaciones. Algunos, como The Wall Street Journal y The New York Times, han visto en los videos el camino ideal para lograr sus objetivos.

23-07-12

COMENTARIOS