Claves

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

Se trata de Kira Waison Lee, quien actualmente se encuentra cursando un grado en estudios japoneses. Y cuando no está estudiando, está tomando fotos.

Dice que de esa forma, y casi por accidente, hizo la foto de su amiga de pie en la calle empapado por la lluvia con un toque surrealista.

Tituló la imagen como, la “chica que viaja a través del tiempo y el espacio”.

La instantánea llegó a la final del Concurso de Fotografía de la National Geographic, en la categoría de personas. Quedó en tercer lugar como subcampeón de la categoría.

Visto en DigitalRev.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Snapseed para editar fotografías

Snapseed 2.6 se denomina la nueva versión de una de las herramientas más populares entre los fotógrafos con móviles Android e iOS.

23-06-16

“El fotoperiodismo necesita madurar más allá del filtro”

Richard Koci Hernandez, profesor asistente de Nuevos Medios de la Universidad de California en Berkeley, habló en la conferencia ONA12 sobre el impacto de la fotografía social en el periodismo.

22-09-12

Google lanza concurso de fotografía en Google+

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

12-11-11

COMENTARIOS