Claves

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

Se trata de Kira Waison Lee, quien actualmente se encuentra cursando un grado en estudios japoneses. Y cuando no está estudiando, está tomando fotos.

Dice que de esa forma, y casi por accidente, hizo la foto de su amiga de pie en la calle empapado por la lluvia con un toque surrealista.

Tituló la imagen como, la “chica que viaja a través del tiempo y el espacio”.

La instantánea llegó a la final del Concurso de Fotografía de la National Geographic, en la categoría de personas. Quedó en tercer lugar como subcampeón de la categoría.

Visto en DigitalRev.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Undrip, la nueva revista social que compite con Zite y Flipboard

Undrip es una aplicación que toma lo mejor de lo mejor de la información en las redes sociales del usuario para convertirla en una especie de revista social al estilo de Zite, Flipboard o Prismatic.

20-09-12

Mira las mejores fotografías científicas del planeta realizadas el año pasado

Existe un certamen fascinante para científicos e investigadores apasionados por la fotografía del mundo microscópico y la biomedicina

09-03-17

Nikon premió una fotografía perfecta, pero editada

El último 28 de enero, la cuenta en Facebook de la marca de cámaras Nikon Singapur publicó una fotografía para felicitar a su autor porque al parecer era una brillante composición.

31-01-16

COMENTARIOS