Herramientas

Una herramienta de pago para crear videos animados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Si quieres generar materia audiovisual y no cuentas con tiempo ni con presupuesto para una costosa grabación, te recomendamos utilizar Wideo.

La herramienta es un servicio de pago para organizaciones que necesiten posicionarse en redes sociales a través de videos.

Wideo elabora clips animados atractivos a través de plantillas sobre diferentes temas: Tecnología, empresa, música, etcétera.

El usuario solo tiene que modificar el texto de la plantilla que seleccione con la información que desee llevar a video. También puede agregar algunos detalles para personalizar el trabajo, como fotografías o logotipos de la organización que representa.

Los resultados son videos en alta definición, que funcionarán perfectamente en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

EL DATO

Tiene tres tipos de plan anuales: Pro, Agency y Premium. Cada uno ofrece una cantidad diferente de beneficios. Los precios van desde 19 dólares hasta 79 dólares anuales, y varían de acuerdo a las ventajas del servicio.

Para más detalles haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine

InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags para Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.

14-12-13

Este es VidIQ, el Hootsuite de YouTube

VidIQ es una pequeña compañía de análisis social orientada a videos que quiere crecer junto a YouTube. Su equipo considera que debe ser tratada como la red social más grande del mundo. Así lo informa GigaOM al empezar su reporte.

26-02-13

Así se informó sobre los primeros 100 años de la fotografía

British Pathé tiene una gran colección de videos informativos sobre la fotografía, pero debemos compartir uno en especial que se realizó en 1939 para celebrar los primeros 100 años de la foto.

30-04-14

COMENTARIOS