Herramientas

Una herramienta de pago para crear videos animados

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de diciembre del 2016

Si quieres generar materia audiovisual y no cuentas con tiempo ni con presupuesto para una costosa grabación, te recomendamos utilizar Wideo.

La herramienta es un servicio de pago para organizaciones que necesiten posicionarse en redes sociales a través de videos.

Wideo elabora clips animados atractivos a través de plantillas sobre diferentes temas: Tecnología, empresa, música, etcétera.

El usuario solo tiene que modificar el texto de la plantilla que seleccione con la información que desee llevar a video. También puede agregar algunos detalles para personalizar el trabajo, como fotografías o logotipos de la organización que representa.

Los resultados son videos en alta definición, que funcionarán perfectamente en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

EL DATO

Tiene tres tipos de plan anuales: Pro, Agency y Premium. Cada uno ofrece una cantidad diferente de beneficios. Los precios van desde 19 dólares hasta 79 dólares anuales, y varían de acuerdo a las ventajas del servicio.

Para más detalles haz clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tu iPad en un estudio de producción con esta herramienta

Las mejoras en la tecnología de los smartphones han logrado la sustitución de las cámaras enormes, pero la edición todavía se tiene que hacer en los escritorios.

27-03-16

Atención, creativo: Vimeo lanza mejorada app para iOS

El equipo de Vimeo, plataforma de videos popular entre los usuarios especializados en audiovisuales, presentó hoy una nueva aplicación para el iPhone.

14-05-14

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

COMENTARIOS