Herramientas
Una herramienta de pago para crear videos animados
Por Lucia Calderón Portugal
Publicado el 03 de diciembre del 2016

Si quieres generar materia audiovisual y no cuentas con tiempo ni con presupuesto para una costosa grabación, te recomendamos utilizar Wideo.
La herramienta es un servicio de pago para organizaciones que necesiten posicionarse en redes sociales a través de videos.
Wideo elabora clips animados atractivos a través de plantillas sobre diferentes temas: Tecnología, empresa, música, etcétera.
El usuario solo tiene que modificar el texto de la plantilla que seleccione con la información que desee llevar a video. También puede agregar algunos detalles para personalizar el trabajo, como fotografías o logotipos de la organización que representa.
Los resultados son videos en alta definición, que funcionarán perfectamente en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.
EL DATO
Tiene tres tipos de plan anuales: Pro, Agency y Premium. Cada uno ofrece una cantidad diferente de beneficios. Los precios van desde 19 dólares hasta 79 dólares anuales, y varían de acuerdo a las ventajas del servicio.
Para más detalles haz clic aquí.
Publicado por:
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Time se diversifica y lanzará servicio de video streaming
Time lanzará un servicio de streaming. El canal, que estará disponible como una aplicación y en la página web, es la última apuesta de Time Inc. en publicidad digital.
12-09-16
The Economist lanza su primera serie en video
The Economist lanzó en junio un área dedicada al video. Después de varios experimentos y resultados alentadores, el medio lanzará su primera serie: “Global Compass”.
28-10-15
Una aplicación para añadir hashtags a los clips en Vine
InstaTag lanzó ayer una versión de su sistema de generación de hashtags para Vine, la app de videos de 6 segundos de Twitter que los periodistas no pueden dejas de usar para experimentar, por ejemplo, durante coberturas en vivo.
14-12-13