Herramientas

Crea encuestas en Facebook aprovechando las reacciones

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de diciembre del 2016

Diversos espacios están probando las encuestas en Facebook utilizando las reacciones, generalmente dos por pregunta. Y no pocos se preguntan cómo realizar algo similar en sus propios espacios.

Primero se debe tener en cuenta la relevancia de un sondeo en el formato de reacciones usando video en directo.

Es posible explotar esa presentación haciendo uso de Live Reacting para una encuesta propia en poco tiempo.

La herramienta hace posible seleccionar una plantilla como encuesta dependiendo del número de posibles respuestas. Luego la comunidad solo tendrá que utilizar los botones de reacciones para emitir su opinión.

Live Reacting ayuda a configurar todo el post desde su plataforma, como la pregunta, las fotografías a incluir, el color de fondo y la descripción del post.

Se tiene que iniciar sesión con el perfil de la red social para que funcione correctamente.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y su nueva modalidad para identificar relaciones

Facebook actualizó su plataforma con el objetivo de que cada vez sean menos los usuarios que decidan omitir información personal dentro de la red social. Se trata de una nueva opción por la cual los amigos de un usuario podrá “pedirle” a un contacto que revele ciertos aspectos de su vida privada, como su estado actual […]

19-05-14

Facebook llevará la realidad virtual a los móviles

Así como lo lees. Facebook se está preparando para competir con las empresas que quieren llevar la realidad virtual al teléfono.

16-09-15

F8: Estos son los anuncios de Facebook

Facebook planea una revolución con la realidad aumentada y la realidad virtual. Por ello, anunció su nueva aplicación Facebook Spaces, que estará en beta desde hoy.

18-04-17

COMENTARIOS