Noticias

Traductor de Skype funcionará también para llamadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de diciembre del 2016

El traductor en tiempo real de Skype, que hasta el momento solo funcionaba cuando se realizaban videoconferencias, también estará disponible para llamadas a fijos y móviles.

Esta nueva actualización fue anunciada en el blog de Skype y apunta a expandir el servicio de videollamadas a más personas a lo largo del mundo.

translator

Con Skype Translator los usuarios pueden comunicarse en nueve idiomas: Inglés, español, francés, alemán, chino (mandarín), italiano, portugués (brasileño), árabe y ruso.

Es importante precisar que el sistema usa aprendizaje automático, es decir: Cuanto más lo uses, mejor será su precisión.

NUEVAS FUNCIONES

Algunas características adicionales que incluye la última actualización de Skype:

  • Capturar y compartir vídeo mensajes con amigos y familiares a través de Skype, incluso si no están en línea.
  • Administrar conversaciones y ahorrar tiempo mediante el marcado de conversaciones leídas o no leídas.

Vía: Microsoft

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicaciones de Skype ideales para periodistas

Skype nos muestra su tienda de aplicaciones, la cual ofrece una serie de recursos que podrían ser útiles para los periodistas. La mayoría de opciones es gratuita. Además, se precisa para qué plataformas son compatibles.

25-08-11

Esto es lo nuevo de Skype para el iPhone

Skype presentó un cambio agresivo en el diseño para el iPhone. El nuevo formato de la herramienta se trabajó desde cero para obtener un aspecto coherente con los móviles, Windows Phone y Android, de acuerdo con la organización.

09-06-14

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

COMENTARIOS