Herramientas

Conoce Skype Translator

Por Lucero Chávez

Publicado el 28 de mayo del 2014

Microsoft nos quiere demostrar que, con tecnología, no hay barrera que no se pueda romper. Incluso la del idioma.

En la ceremonia de inauguración de Code Conference, la compañía presentó un avance de su más reciente tesoro: Skype Translator, una aplicación que traduce las conversaciones en tiempo real.

Según informa el blog de la compañía, el traductor es el resultado de décadas de trabajo en la industria que ahora, finalmente, ha sido desarrollado y ya se cuenta con una versión demo que traduce audio en tiempo real del inglés, alemán y viceversa.

“Hemos invertido en reconocimiento del discurso, traducción automática y máquinas para aprender tecnologías durante más de una década y ahora están emergiendo como componentes importantes en una era donde la computadora es más personal”, cita el comunicado.

Aunque aún falta hacer muchas mejoras al servicio, Microsoft asegura que la visión del Universal Translator de Star Treak no está a una galaxia de distancia, y “Skype Translator está abierto a muchas posibilidades para realizar conexiones significativas en maneras que no podrías haberlo hecho antes”.

El servicio estará disponible como un aplicación Windows 8 antes de que termine el 2014.

Vía: Blog de Microsoft

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft contrata a joven diseñador que propuso rediseño de la marca

Andrew Kim, el joven diseñador que propuso un rediseño de los productos y servicios de Microsoft, fue contratado por la compañía, según anunció en su blog.

22-01-13

Microsoft sorprende a la competencia con nuevo videoclip

Este lunes, 25 mil empleados de Nokia llegaron a Microsoft, después de que la compañía comprara la tecnología de la organización y los servicios de la unidad de desarrollo la última semana.

28-04-14

Microsoft y Dropbox anuncian alianza de integración

Las relaciones entre las empresas de tecnología pueden ser extrañas. Solo veamos el ejemplo de Microsoft y Dropbox, que anunciaron una alianza que le dará a Microsoft Office la capacidad del almacenamiento y las funciones para compartir de la herramienta de la nube.

05-11-14

COMENTARIOS