Noticias

Perú: Congresista pierde los papeles e insulta a periodistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Vergonzoso. El congresista peruano Héctor Becerril tuvo un arranque de cólera en medio de una entrevista telefónica y no dudó en insultar a dos periodistas durante una transmisión en vivo para Exitosa Noticias.

El legislador del partido Fuerza Popular perdió los papeles al ser consultado sobre lo que haría con la canasta navideña de casi mil soles que el congreso está entregando a todos los parlamentarios por fiestas navideñas y que ha causado gran incomodidad en la población

“¿Usted renuncia o no renuncia a la canasta?”, fue la pregunta que inició toda la polémica discusión.

pelea

  • EL DATO: En Perú la palabra “mermelero” quiere decir adulón o sobón.

La discusión:

El congresista insinuó que los dos periodistas de Exitosa Noticias que lo entrevistaban defendían por interés a un miembro lo que provocó una reacción de indignación inmediata.

Becerril trató de negar lo que había dicho pero ya era demasiado tarde y la conversación ya se había convertido en un intercambio de gritos.

Escucha toda la entrevista aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: periodista radial es asesinado

Un periodista fue asesinado dentro de su vivienda en Cali, Colombia. Se trata del locutor radial Luis Eduardo Cardozo, quien fue atacado por un joven al interior de su vivienda ubicada al norte de la capital del Valle.

25-08-14

FNPI organiza encuentro latinoamericano de periodismo emprendedor e innovador en Perú

Se necesita una nueva generación de emprendimientos periodísticos.

05-06-17

Colombia: Ofrecen recompensa por acosador de periodista

El caso de la periodista colombiana que fue acosada sexualmente dentro de un vehículo del Transmilenio ha causado alarma en las autoridades, quienes se han propuesto capturar al agresor a como de lugar.

14-07-14

COMENTARIOS