Noticias

Perú: Congresista pierde los papeles e insulta a periodistas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de diciembre del 2016

Vergonzoso. El congresista peruano Héctor Becerril tuvo un arranque de cólera en medio de una entrevista telefónica y no dudó en insultar a dos periodistas durante una transmisión en vivo para Exitosa Noticias.

El legislador del partido Fuerza Popular perdió los papeles al ser consultado sobre lo que haría con la canasta navideña de casi mil soles que el congreso está entregando a todos los parlamentarios por fiestas navideñas y que ha causado gran incomodidad en la población

“¿Usted renuncia o no renuncia a la canasta?”, fue la pregunta que inició toda la polémica discusión.

pelea

  • EL DATO: En Perú la palabra “mermelero” quiere decir adulón o sobón.

La discusión:

El congresista insinuó que los dos periodistas de Exitosa Noticias que lo entrevistaban defendían por interés a un miembro lo que provocó una reacción de indignación inmediata.

Becerril trató de negar lo que había dicho pero ya era demasiado tarde y la conversación ya se había convertido en un intercambio de gritos.

Escucha toda la entrevista aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pasará a otras manos: Diario Financial Times busca compradores en China

En diciembre pasado se rumoreó que Pearson podría vender el diario Financial Times en 2013, pues parece confirmarse esta información con un artículo del periodista Doug Young, quien señala que representantes de la empresa han viajado hasta China para buscar un comprador.

07-01-13

Presidente de periodistas de Granada dimite tras amenazar con cinturón a joven propalestina

Indignante. Antonio Mora, presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, renunció luego de haber intentado agredir con un cinturón a una joven propalestina que irrumpió en la inauguración de una exposición sobre Israel.

07-03-12

#Perú: Periodista reconoce que fue un error tomarse foto delante de incendio

Dos reconocidas periodistas peruanas son criticadas en las redes sociales por hacer un alto en la cobertura de un incendio y tomarse una foto que tiene como fondo el trabajo de los bomberos.

02-01-14

COMENTARIOS