Noticias

Argentina: Justin Bieber enfrentará proceso judicial por agredir a fotógrafo en 2013

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de diciembre del 2016

La justicia no es fanática de Justin Bieber. En Argentina un juez dio luz verde a que el cantante oriundo de Canadá sea procesado judicialmente por agredir al fotógrafo Diego Pesoa y robarle su equipo.

El incidente ocurrió en el año 2013 cuando Pesoa intentaba tomarle fotos al artista. Bieber y sus guardaespaldas lo atacaron y le quitaron su cámara.

El cantante salido de las canteras de YouTube ahora es procesado como instigador penalmente responsable de los delitos de robo simple reiterado, robo simple en grado de tentativa y lesiones leves.

El portal TMZ señaló que el artista canadiense sería arrestado cuando llegue a Argentina el próximo año como parte de su gira sudamericana.

Fuentes del espacio que citamos indican que Bieber y sus abogados apelarán argumentando que el juez solo está haciendo publicidad con el caso.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters no necesita más fotógrafos deportivos freelance

Los fotógrafos freelance que contrató Reuters para cubrir eventos deportivos fueron despedidos sorpresivamente por la agencia de noticias.

24-08-13

Pakistán: Periodista de Reuters murió por asfixia

Maria Golovnina, fallecida jefa de la agencia Reuters para Afganistán y Pakistán, tenía marcas en el cuello cuando su cuerpo fue encontrado en Islamabad, de acuerdo con la autopsia.

26-02-15

México: Periodista fue secuestrado durante siete horas

La violencia contra la prensa en México no acaba. Pese a los pronunciamientos que realizan varios organismos internacionales, se siguen reportando constantemente ataques a periodistas periodistas que cumplen con su trabajo.

09-10-14

COMENTARIOS