Claves

Snapchat ahora incluye juegos en sus filtros

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de diciembre del 2016

Snapchat quiere que la comunidad juegue con su cara, y no solo le tome fotos. Un nuevo filtro de selfie incluye un juego y está empezando a aparecer entre los usuarios, creando también competencia entre amigos.

Snapchat confirmó, cita TechCrunch, que este es el inicio de nuevos juegos nativos.

En marzo pasado, la aplicación probó un juego patrocinado por una empresa de fideos, en donde la gente tenía que coger los fideos con la boca. Otro patrocinador propuso a principios de este mes un rompecabezas con el rostro de la gente.

La aplicación también ha permitido anteriormente algunos anuncios en forma de snaps en Discover para lanzar, pero no fueron construidos por Snapchat, sino por agencias de publicidad.

El nuevo juego de Snapchat es sobre la Navidad, y se puede acceder al elegir colocar una máscara sobre el rostro. Luego hay que mover el rostro para recoger los regalos y evitar los obstáculos en una pista de esquí.

Se puede tomar una foto o hacer un video en cualquier momento, y desafiar a los amigos.

Snapchat ya ha demostrado que los anunciantes están dispuestos a comprar lentes patrocinados para unir sus marcas a las caras de todos.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Absuelven a periodista que se resistió a arresto cuando cubría protesta en EE.UU.

El fotoperiodista Carlos Miller fue absuelto en un proceso judicial por desobedecer las órdenes de la Policía y resistirse al arresto cuando cubría una protesta en Miami, el 31 de enero pasado y ahora planea demandar a las autoridades policiales por violar sus derechos constitucionales.

09-11-12

Hong Kong: detienen a 9 sospechosos por ataque a periodista

La policía de Hong Kong anunció hoy la detención de nueve personas relacionadas con el reciente ataque con arma blanca sufrido por el periodista Kevin Lau, semanas después de haber sido destituido como director del diario “Ming Pao”.

12-03-14

Un recurso de ejercicios para periodistas

Nadie quiere ver periodistas obesos, y no es solo por la estética del cuerpo, es por el riesgo a la salud que genera ese peso extra. Como reportero debes preocuparte por dar buena información y por tener una dieta balanceada y hábitos saludables.

19-09-14

COMENTARIOS