Claves

Mira la evolución de Apple.com entre 1996 y 2016

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de diciembre del 2016

El canal de YouTube Waxonaxon editó un video con el formato de lapso de tiempo para que los usuarios iniciaran un viaje por el tiempo con el propósito de que conozcan la evolución de la página principal de Apple en los últimos 20 años.

El clip ofrece una mirada rápida a los cambios que el sitio web realizó, desde su primer diseño hasta la colocación de productos.

Es un regalo para los diseñadores web y los fanáticos de la marca que tiene una manzana mordida como símbolo.

VEAMOS:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iOS 8 mejora la función de voz a texto

Son varias las características que han sido mejoradas en el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 8. Una de ellas es la función para transformar voz a texto, que hoy trabaja mucho más rápido en beneficio de la productividad del usuario.

28-09-14

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

05-08-14

Apple quiere mejorar la tecnología de Siri con nueva compra

Apple adquirió una compañía de inteligencia artificial del Reino Unido que está desarrollando un sistema de comunicación más natural, más humano para las máquinas.

04-10-15

COMENTARIOS