Noticias

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

Los resultados del estudio muestras algunas sorpresas pero confirman una clara tendencia: Cada vez son más las personas que apuestan por los servicios móviles.

En el primer lugar de las preferencias se encuentra Facebook, seguido muy de cerca por su aplicación de mensajería Facebook Messenger.

YouTube ocupa la tercera posición seguido por los servicios del gigante Google: Google Maps, Google Search, la tienda de apps Google Play y Gmail.

Instagram, propiedad de Facebook, también está en el TOP 10 y ocupa la posición ocho. Le sigue Apple Music en la posición número nueve y Amazon App en la diez.

A continuación el gráfico con la información completa:

El informe completo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que Google pague a todos los medios de Europa por uso de su contenidos

Otros medios de comunicación de Europa también quieren recibir un beneficio de Google por el uso de sus contenidos, al igual que los editores franceses, quienes llegaron a un acuerdo con el gigante de Internet, la semana pasada.

08-02-13

5 cosas que debes saber sobre Signal, la gran herramienta de curaduría de Facebook para periodistas

Facebook introdujo una nueva plataforma llamada Signal que busca ayudar a los periodistas a descubrir contenido. La herramienta, que sirve tanto para Facebook e Instagram, permite a los periodistas hacer de Facebook una parte más vital de sus noticias, explica Andy Mitchell, director de Alianzas de Medios en Facebook.

17-09-15

Buscador permite hallar rápidamente páginas de Google+

Con el lanzamiento de las páginas para empresas en Google+, el buscador del gigante de Internet habilitó la opción Direct Connect con estos espacios.

08-11-11

COMENTARIOS