Noticias

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

Los resultados del estudio muestras algunas sorpresas pero confirman una clara tendencia: Cada vez son más las personas que apuestan por los servicios móviles.

En el primer lugar de las preferencias se encuentra Facebook, seguido muy de cerca por su aplicación de mensajería Facebook Messenger.

YouTube ocupa la tercera posición seguido por los servicios del gigante Google: Google Maps, Google Search, la tienda de apps Google Play y Gmail.

Instagram, propiedad de Facebook, también está en el TOP 10 y ocupa la posición ocho. Le sigue Apple Music en la posición número nueve y Amazon App en la diez.

A continuación el gráfico con la información completa:

El informe completo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Bowl rompe récords en Twitter, Facebook, Google y YouTube

El Super Bowl se realizó ayer con mucha expectativa, y marcó récords en diversas plataformas sociales como Twitter, Google, YouTube y Facebook.

02-02-15

Mejora tu experiencia en Instagram con esta web

FollowGram es una herramienta web que mejora la experiencia del usuario de Instagram con varias funciones que la aplicación no ofrece dentro de su plataforma.

19-09-13

4 consejos para compartir contenido en Google+

Google+ es una de las redes sociales que menos usan los usuarios, pero eso no quiere decir que no sea eficiente. Los periodistas y compañías de medios tienen presencia en este espacio porque mide el impacto de sus notas compartidas. Como es sabido la búsqueda en Google da prioridad a los resultados de otros productos de la misma compañía.

09-09-13

COMENTARIOS