Noticias

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

Los resultados del estudio muestras algunas sorpresas pero confirman una clara tendencia: Cada vez son más las personas que apuestan por los servicios móviles.

En el primer lugar de las preferencias se encuentra Facebook, seguido muy de cerca por su aplicación de mensajería Facebook Messenger.

YouTube ocupa la tercera posición seguido por los servicios del gigante Google: Google Maps, Google Search, la tienda de apps Google Play y Gmail.

Instagram, propiedad de Facebook, también está en el TOP 10 y ocupa la posición ocho. Le sigue Apple Music en la posición número nueve y Amazon App en la diez.

A continuación el gráfico con la información completa:

El informe completo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ayudó a este medio a incrementar su tráfico

El tráfico web de la página web de The Telegraph creció en 20% en junio pasado y Facebook se convirtió en uno de sus principales referentes del acceso.

03-08-14

‘Derecho al olvido’ de Google afecta noticias, pero esto podría cambiar

Para The Guardian, Google debe ser más transparente a la hora de explicar las decisiones que toma y detallar a los editores cómo afrontar estas situación.

04-07-14

Rediseña el tamaño de tus imágenes en las redes sociales

La agencia Autre Planete propone para la mejora de imágenes “Social Media Image Maker”, una herramienta en línea que permite modificar fácilmente el tamaño de las fotos de acuerdo a la plataforma en la que se usará.

23-07-13

COMENTARIOS