Noticias

Estas son las 10 apps más populares del 2016

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de diciembre del 2016

Un reporte de Nielsen dio a conocer las aplicaciones más utilizadas por los usuarios en Estados Unidos durante el 2016.

Los resultados del estudio muestras algunas sorpresas pero confirman una clara tendencia: Cada vez son más las personas que apuestan por los servicios móviles.

En el primer lugar de las preferencias se encuentra Facebook, seguido muy de cerca por su aplicación de mensajería Facebook Messenger.

YouTube ocupa la tercera posición seguido por los servicios del gigante Google: Google Maps, Google Search, la tienda de apps Google Play y Gmail.

Instagram, propiedad de Facebook, también está en el TOP 10 y ocupa la posición ocho. Le sigue Apple Music en la posición número nueve y Amazon App en la diez.

A continuación el gráfico con la información completa:

El informe completo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook le dice adiós a Paper, su lector de noticias

Facebook se prepara para cerrar su aplicación Paper, una herramienta para iOS que cautivó a la crítica, pero que sin embargo no pudo atraer a una gran audiencia, según confirmó la propia compañía.

01-07-16

Facebook habilitó Town Hall para todos los usuarios de Estados Unidos

Facebook confirmó el lanzamiento de la función Town Hall para algunos usuarios en Estados Unidos. Desde esta semana, todos los miembros de la red social que residan en ese país ya cuentan con la opción activada.

28-03-17

Usuarios prefieren aplicaciones móviles oficiales de Twitter

La semana pasada Twitter anunció, por intermedio de Michael Sippey, director de Consumo de Producto, que realizará algunos cambios en su API (Interfaz de programación de aplicaciones, del inglés Application Programming Interface) para restringir el uso de aplicaciones de terceros.

24-08-12

COMENTARIOS