Noticias

HBO estrenará documental sobre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de diciembre del 2016

Después de la trágica muerte de Carrie Fisher y Debbie Reynolds, HBO difundirá este 7 de enero un documental sobre las estrellas de Hollywood,  madre y la hija.

La película llamada Bright Lights está dirigida por Alexis Bloom y Fisher Stevens, y sigue el trabajo y la vida de las icónicas artistas.

Pueden ver el tráiler aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el documental transmedia “70 Octubres”

Un gran material periodístico. Se trata del documental transmedia “70 Octubres”, un nuevo proyecto del periodista Alvaro Liuzzi, que sigue una línea de producción e investigación en la que ha trabajado desde el año 2010 uniendo el poder de las narrativas transmedia, las plataformas digitales y la historia argentina narrada en tiempo real.

05-10-15

Documental narra la historia de la primera mujer corresponsal de guerra del periódico Heraldo de Madrid

Carmen de Burgos fue la primera mujer corresponsal de guerra del periódico Heraldo de Madrid durante el conflicto entre España y Marruecos. En un documental emitido por RTVE -que está disponible en línea- se puede conocer por qué luchó por la emancipación femenina, el derecho al voto y por el divorcio. “Viajé por todo el mundo para […]

06-03-16

Documental explora la magia de Instagram

¿Qué es lo que diferencia al fotógrafo profesional en la era de Instagram? es la pregunta que se trata de resolver en el documental Portrait, de Andy Newman.

31-10-12

COMENTARIOS