Claves

Así se vería la App Store si fuera de los 80

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2017

Andrey Tkachenko publicó en Producthunt su propia versión de la tienda de Apple inspirada en los 80. Es un regalo para los que adoran lo vintage.

Se llama AppStorio y los enlaces que presenta en su plantilla llevan directo a las aplicaciones que se encuentra en la tienda de la empresa dela manzana. 

De acuerdo con el desarrollador la plantilla está basada en el proyecto BOOTSTRA.386.

En el sitio se puede cambiar el idioma y también puede acceder a las aplicaciones de la tienda de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se actualiza para escritorio

La versión de escritorio de Evernote se actualizó con dos grandes mejoras que prometen beneficiar el trabajo del usuario que utiliza la aplicación para realizar anotaciones.

07-03-14

Una herramienta para almacenar anotaciones desde Chrome

Hypothes.is es una extensión del navegador Google Chrome que permite a los miembros de un equipo que trabaja en el mismo proyecto, como una investigación, anotar la información relevante que se encuentra en línea.

28-10-16

Adiós check-in en Foursquare: esta es la nueva versión

No más check-in desde Foursquare. El popular servicio retiró dicha función por completo en los móviles iOS y Android. Esto solo es posible en Swarm, app que debutó en mayo pasado.

06-08-14

COMENTARIOS