Claves

Así se vería la App Store si fuera de los 80

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de enero del 2017

Andrey Tkachenko publicó en Producthunt su propia versión de la tienda de Apple inspirada en los 80. Es un regalo para los que adoran lo vintage.

Se llama AppStorio y los enlaces que presenta en su plantilla llevan directo a las aplicaciones que se encuentra en la tienda de la empresa dela manzana. 

De acuerdo con el desarrollador la plantilla está basada en el proyecto BOOTSTRA.386.

En el sitio se puede cambiar el idioma y también puede acceder a las aplicaciones de la tienda de Google.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periodista ‘tradicional’ aterriza en uno de los blog de social media más importantes del mundo

Jim Roberts, un veterano periodista de empresas como The New York Times y Reuters, acabó su ciclo entre los medios tradicionales y se presentó a sí mismo como el flamante director ejecutivo y director de contenidos de Mashable, el sitio web de Pete Cashmore que apareció en la red en 2005.

30-10-13

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

Brasil: Río de Janeiro tendrá su propio dominio web

¿Una ciudad puede tener su propio dominio? Sí, y veremos un ejemplo con Río de Janeiro. El alcalde Eduardo Paes anunció que la web tendrá el dominio “.rio”.

26-08-14

COMENTARIOS