Claves

100 fotos de jazz por la Libertad de Prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de enero del 2017

Reporteros Sin Fronteras ofrece desde el 1 de diciembre de 2016 en un millar de librerías (FNAC, El Corte Inglés, VIPS, La Central) y 400 puntos de venta de prensa de toda España al precio de 9,90€ un álbum de 100 fotos de jazz impresionante.

“100 Fotos por la Libertad de Prensa” reúne imágenes de de grandes fotógrafos de la agencia Magnum fascinados por el jazz . Nos referimos a Guy Le Querrec, Dennis Stock, Burt Glinn, Robert Capa, Leonard Freed, Philippe Halsman y Wayne Miller, así como fotos de la fabulosa colección de Frank Driggs.

“El jazz, especialmente en vivo, capta la atención de los grandes fotógrafos desde sus comienzos. RSF y Magnum Photos rinden homenaje a todas las luces y sombras del jazz, desde los destellos musicales en la penumbra de los clubes a las siluetas fantasmales en la madrugada”, dice RSF en un comunicado.
Más aquí

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC presentará fotos de Instagram en programas en vivo

La cadena NBC ha firmado un convenio con Instagr.am para publicar fotografías compartidas por sus usuarios durante programas en vivo.

18-12-11

Conoce Flickr Photo Books

Basta ingresar a www.flickr.com/create. Un video de presentación informa que por el momento solo mandan los libros a los Estados Unidos.Los libros de 20 páginas cuestan 35 dólares. Se debe pagar 0,5 dólares por página extra.

20-11-13

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

COMENTARIOS