Noticias

Perú: Asaltaron a periodista que hacía un informe sobre la delincuencia

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de enero del 2017

Ironía pura. La periodista de una emisora local fue asaltada a mano armada la tarde del último miércoles cuando estaba a punto de entrevistar a vecinos del asentamiento humano Dios es Amor, en Comas, precisamente afectados por la delincuencia en la zona.

De acuerdo con la reportera Fiorella Cruz, un sujeto fingió ser un transeúnte y redujo al conductor de su unidad, Percy Chaupis, con un arma. Tres ladrones más aparecieron y la encañonaron para quitarle todo lo que tenía.

“Volteo para bajar mi teléfono celular, la radio y todo; y ya veo a los sujetos que estaban cogoteando a mi conductor”, relató, citada por Latina.

“Uno de los tres delincuentes viene hacia a mi y con una pistola apuntando hacia mi estómago me dice: ‘dame todas tus pertenencias sino te voy a matar'”, recordó.

Lo único que hizo el alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña, fue lamentar el robo y pedir al Ministerio del Interior más seguridad en la localidad.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de la comunicación en los Juegos Olímpicos

A solo 3 días de la ceremonia de apertura, Acme Packet compartió un interesante gráfico donde repasa la evolución de la comunicación en los Juegos Olímpicos desde sus inicios hasta la actualidad.

24-07-12

Esta es la campaña publicitaria del NYT que se estrenará en la ceremonia del Oscar

The New York Times será parte de los premios de la Academia de este domingo a través de una nueva campaña publicitaria sobre la búsqueda la verdad.

23-02-17

Egipto: Periodistas son acusados de albergar a colegas buscados por la justicia

Fiscales egipcios ordenaron ayer que el jefe del sindicato de periodistas y dos miembros de la junta sean juzgados acusándolos de albergar a colegas buscados por la ley. Así lo informaron fuentes judiciales, lo cual provocó la condena de grupos de derechos, según Reuters.

31-05-16

COMENTARIOS