Claves

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento.  A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

La empresa estimó en octubre pasado el aumento de 5,20 millones.

“Fue el mayor trimestre en términos de cuentas netas de nuestra historia, por el aumento de abonados tanto en Estados Unidos como en el extranjero”, refirió la dirección de la compañía en su carta trimestral destinada a los accionistas.

De otro lado, en el cuarto trimestre del año pasado, Netflix ganó 1,93 millón de usuarios en Estados Unidos y 5,12 millones en el extranjero.

El grupo espera aumentar su audiencia con otros 5,20 millones de usuarios, 3,70 millones en el extranjero en el primer trimestre de 2017.

Con datos de TechCrunch /AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

22-03-15

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

COMENTARIOS