Claves

Netflix registra crecimiento histórico de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de enero del 2017

Netflix informó este miércoles el incremento trimestral más importante de abonados desde su lanzamiento.  A finales de diciembre del año pasado registró 93,80 millones de usuarios, lo que representa un incremento de 7,05 millones en tres meses.

La empresa estimó en octubre pasado el aumento de 5,20 millones.

“Fue el mayor trimestre en términos de cuentas netas de nuestra historia, por el aumento de abonados tanto en Estados Unidos como en el extranjero”, refirió la dirección de la compañía en su carta trimestral destinada a los accionistas.

De otro lado, en el cuarto trimestre del año pasado, Netflix ganó 1,93 millón de usuarios en Estados Unidos y 5,12 millones en el extranjero.

El grupo espera aumentar su audiencia con otros 5,20 millones de usuarios, 3,70 millones en el extranjero en el primer trimestre de 2017.

Con datos de TechCrunch /AFP

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter experimenta con la función de @Respuestas

Twitter está experimentando con su aplicación para Android. La organización está eliminando las @Respuestas (formato de respuesta) por completo.

21-03-14

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

La nueva propuesta de video online de Al Jazeera

Al Jazeera está contratando decenas de productores, corresponsales, entre otros miembros que necesita para estar listo al estreno de su AJ+, proyecto de red de video online.

03-03-14

COMENTARIOS