Claves

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2017

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

Pero no a muchos les gusta la espera y más que imaginar, realizan nuevos conceptos. Y es que el iPhone8 es un lienzo con muchas posibilidades.

El concepto que llamó nuestra atención es el de Thadeu Brandão. El dispositivo que imaginó se parece al iPhone 7 en la parte trasera, pero la delantera es casi mágica.

La pantalla abarca los bordes del dispositivo y el botón de inicio se vuelve una herramienta con muchas más funciones que la de un sensor de huellas dactilares. El botón se convierte en el punto central de una plataforma alternativa en el nuevo teléfono, muy similar al Apple Touch Bar en la MacBook Pro.

El botón sería parte de un sistema dinámico que se adapta a las aplicaciones en uso.

Este es solo un concepto. Solo queda esperar que Apple realmente nos sorprenda.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lanza app para creativos en el iPhone

Hace poco más de dos semanas, Google lanzó la aplicación YouTube Creator Studio para Android, y ahora el gigante del Internet presentó una versión para los usuarios del iPhone.

11-07-14

Convierte formato PDF desde tu smartphone

La conversión de documentos a formato PDF puede ser una actividad sencilla si se cuenta con la herramienta adecuada.

31-05-14

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

COMENTARIOS