Claves

NYT permite a sus lectores patrocinar la suscripción de estudiantes en escuelas públicas

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de febrero del 2017

El diario The New York Times presentó un nuevo programa para que los abonados ayuden a financiar al periodismo y también las suscripciones de los estudiantes de secundaria en las escuelas públicas.

Estos fondos patrocinados se utilizarán para que el NYTimes.com sea libre a los estudiantes de las escuelas públicas de diversos distritos en todo el país. También se se permitirá el acceso ilimitado a Learning Network, una plataforma con una gran colección de lecciones.

“La generosidad de nuestros lectores y su interés en ayudar a mantener la salud y la independencia del periodismo en el The New York Times ha sido alentador”, expresó el editor Arthur Sulzberger, Jr.

“Estamos encantados de que los fondos de estos lectores estén proporcionando apoyo al periodismo que le ayudará a la próxima generación de lectores, ya que comprenderán mejor el mundo que los rodea”, expresó.

EL PATROCINIO

Hasta la fecha, los fondos recibidos han patrocinado a 6.500 estudiantes de secundaria en cinco escuelas públicas, proporcionándoles acceso gratuito a NYTimes.com. El diario busca duplicar el número de estudiantes que se beneficiarán de la generosidad de los lectores.

El NYT tiene un compromiso de larga data con la educación. Fue en la década de 1930 cuando el diario respondió a pedidos de los maestros para recibir periódicos para uso en el aula. Desde entonces los esfuerzos en conjunto continúan en colegios y universidades.

Vía NYT.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda todos los GIF que aparecen en Twitter

Si eres un usuario obsesionado en expresarte en Twitter a través de GIF debes conocer GIFwrapped, una herramienta útil que te puede ayudar a guardar este tipo de archivos para usarlos más tarde.

16-02-14

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

Presidente de Guatemala no demandará a periodista

Otto Pérez Molina, presidente de Guatemala, decidió no continuar con la querella legal que inició contra el periodista José Rubén Zamora, denunciado tras una serie de columnas en donde acusó al jefe de estado de corrupción y nepotismo.

11-01-14

COMENTARIOS