Claves

Tim Cook: “Steve Jobs siempre será el núcleo de Apple”

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad de Glasgow en Escocia, el CEO de Apple, Tim Cook, habló de cómo Steve Jobs y su filosofía han dado forma a la empresa.

Cook expresó que Jobs es “de lejos” la persona que lo ha influenciado más durante su vida.

“El ADN de Steve siempre será el núcleo de Apple. Steve está profundamente arraigado en la empresa. Lo celebramos y celebramos su filosofía”, refirió, antes de añadir que la filosofía de Jobs estará presente en la empresa incluso dentro de 100 años.

Luego argumentó que el Apple Pen no contradice la filosofía de Jobs, pues el ex CEO solo odiaba los lápices ópticos.

Cook también habló de política, criticando al presidente Trump y su prohibición de ciudadanos musulmanes. Recordó que el propio Jobs era el hijo de un inmigrante. Cook agregó que “Apple no existiría sin la inmigración”.

En ese sentido, indicó que la orden que se opone a los inmigración plantea una serie de problemas para la compañía y que  Apple no puede permitirse el lujo de “sentarse en silencio”.

Visto aquí.

MIRA EL VIDEO:

Foto: AFP

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mercury Browser Pro, el navegador intuitivo para móviles iOS

El navegador Safari de iOS parece ser el ideal, pero para algunos usuarios no es suficiente. Hay más alternativas, como Chrome, por ejemplo. Pero esta vez hablaremos de Mercury Browser Pro.

27-11-12

La manzana de Jobs inspira

En las redes circulan estas imágenes de tributo a Steve Jobs. Diseñadores, fotógrafos, ilustradores, y fans dan rienda suelta a su creatividad.

06-10-11

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

COMENTARIOS