Claves

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

El primero mensaje hace referencia a una teoría conspirativa que afirma que Assange murió durante su período de asilo en la embajada de Ecuador en Londres.

Eso es algo que tanto Assange como Wikileaks han tenido que negar enfáticamente en los últimos meses, y recientemente en Reddit.

Assange ahora es parte de los defensores de la privacidad, grupo conformado por Edward Snowden y Chelsea Manning en la plataforma.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prisma permitirá a los usuarios crear sus propios filtros artísticos

Prisma Labs, fabricante de la aplicación Prisma, ofrece a los usuarios un mayor control sobre sus filtros con dos nuevas características.

01-03-17

Spotify lanza botón para compartir música en Twitter

Spotify tiene una nueva función que podría generar spam en Twitter. Se trata de Tweet the Beat, un botón que permite compartir música predeterminada.

14-04-15

Spotify crea una aplicación en homenaje a Winamp

Spotify creó un tributo al famoso reproductor de música en Windows, Winamp. Los desarrolladores no hicieron una fiesta, ni esculturas, sino una aplicación llamada Spotiamp como homenaje a toda la actividad de esta herramienta que apareció en 1997.

23-12-13

COMENTARIOS