Claves

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

El primero mensaje hace referencia a una teoría conspirativa que afirma que Assange murió durante su período de asilo en la embajada de Ecuador en Londres.

Eso es algo que tanto Assange como Wikileaks han tenido que negar enfáticamente en los últimos meses, y recientemente en Reddit.

Assange ahora es parte de los defensores de la privacidad, grupo conformado por Edward Snowden y Chelsea Manning en la plataforma.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra compañía para mejorar su procesamiento de datos

Twitter sigue adquiriendo pequeñas empresas de tecnología. La última se llama Ubalo, que confirmó la compra en su blog, además de asegurar que se concentrará de ahora en adelante en ofrecer códigos complejos para la infraestructura de la red social.

10-05-13

4 claves para publicar tuits exitosos

Un estudio de Google y Cornell University revela las claves para que los tuits tengan mayor éxito. El informe analiza 1.77 millones de mensajes en la red de microblogging.

01-06-14

Consejos para tener una audiencia más amplia en Twitter

Una audiencia sólida en Twitter implica trabajar con una estrategia adecuada, utilizar algunas herramientas y principalmente,  tener bastante paciencia para crecer progresivamente. La página Social Media Today reunió una serie de consejos para desarrollar una cuenta exitosa de Twitter, sin necesidad de pagar por publicidad. 1. Las cuentas, al igual que las personas, también tienen que poseer una personalidad atractiva […]

24-08-14

COMENTARIOS