Estudio

Instagram: Usuarios influyentes cobran entre 100 y 400 dólares por post

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de febrero del 2017

Las campañas en línea recurren a usuarios influyentes para acercarse más rápido a la audiencia. En Instagram, las publicaciones pueden costar entre 100 y 400 dólares por post.

Un estudio de Influence.co revela cuánto cobran las celebridades online en esta red social. Por ejemplo, los fotógrafos cobran 385 dólares por post, en promedio.

Además, el estudio revela que cada nicho tiene un promedio de entre 26 mil y 141 mil seguidores. Esa es la audiencia a la que se podría llegar, en promedio, al sumar un usuario influyente a una campaña.

En el caso del nicho de la fotografía, hay 53 mil usuarios de audiencia en promedio.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Pixplit, un ‘Instagram’ para hacer collages colaborativos

Pixplit es una app para el iPhone que permite crear collages en una plataforma similar a la de Instagram. Las entradas se llaman ‘split’ y desde allí se puede seleccionar varias plantillas.

24-12-12

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

01-10-15

Cobertura de los Oscar tendrá énfasis en Vine, Instagram y Tumblr

La 87 edición de los premios Oscar estará acompañada por una variedad de plataformas de redes sociales. Además, el énfasis es que los usuarios -incluso los que están usando sus móviles- estén al tanto de lo que ocurre en la ceremonia y minutos previos a la misma. Por ello, la Academia anunció a los “creadores […]

21-02-15

COMENTARIOS