Claves

Las historias de Messenger ya están disponibles para todo el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2017

Las historias de Messenger  ya están disponible en todo el mundo en la última versión de Android e iOS con la denominación “Messenger Day”.  La característica se activa como en Snapchat, presionando  el botón de la cámara o en la opción “agregar a tu día”.

En una foto se pueden aplicar los efectos que se consideren más interesantes, incluyendo las pegatinas. Son más de 5 mil elementos para decorar una instantánea. Y todo lo que se suba estará disponible 24 horas antes de desaparecer.

“Miles de millones de fotos y videos han sido enviados en todos esos mensajes divertidos y serios que hacen a la comunidad de Messenger tan poderosa. Nos encanta ver la cantidad de gente que está teniendo diversión con las nuevas herramientas visuales de Messenger, especialmente nuestro arte y efectos como los corazones flotantes y, recientemente, los marcos del carnaval”, señaló Facebook en su presentación.

Facebook también destaca que los usuarios siempre están en control de quién puede ver su día: Todo el mundo, o elegir a los amigos y miembros de la familia en Messenger.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Messenger de Facebook ya incluye mensajes de voz

Facebook permite a sus usuarios conversar a través de su chat de Messenger con mensajes de voz. Basta actualizar la aplicación para gozar de esta nueva función.

03-01-13

Una herramienta para chatear en Twitter

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

11-07-14

Así trabaja CNN con los mensajes de voz y chats

La cadena de televisión CNN viene trabajando con aplicaciones de mensajería instantánea para conocer más a su audiencia. Este medio reconoce la importancia de las conversaciones que se gestan en estos espacios sociales.

10-05-16

COMENTARIOS