Herramientas

Pinterest expande las búsquedas visuales con Lens

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2017

Lens, una de las tres herramientas de descubrimiento visual que Pinterest presentó a comienzos del mes pasado, ayuda a los usuarios a descubrir ideas en base a las fotografías que realicen a diferentes objetos o partan directamente de las imágenes que tienen guardadas en sus dispositivos móviles.

Esta nueva herramienta llegó sólo a un pequeño grupo de personas en los Estados Unidos, pero ahora -todavía en su fase beta- está disponible a todos los usuarios de los Estados Unidos a través de una nueva actualización de su app para Android e iOS, informa el blog de Pinterest.

La compañía explica que la nueva herramienta está lejos aún de ser perfecta, por lo que invita a los usuarios a usar su sistema basado en su tecnología de reconocimiento de imágenes para ir perfeccionando los resultados conforme más uso vaya teniendo.

Ahora se incluye la posibilidad de probar nuevas Lentes simplemente deslizando el dedo hacia arriba.

Los usuarios que desde ahora tengan acceso a esta nueva herramienta podrán encontrar ideas con las que podrán incluso llegar a realizar compras a través de la aplicación gracias a los Pines que las mismas tiendas tienen disponibles desde sus perfiles para lograr conseguir nuevos potenciales clientes directamente desde la aplicación.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Twitter por lo visual

La red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

30-01-13

Revista publica fotografías de usuarios de Instagram

En cada edición, cuentan con seis fotógrafos: tres mujeres y tres hombres cuyos seguidores Instagram variar de aproximadamente 3.000 a más de 50.000.

08-09-15

Aviary, edita imágenes y audios en un solo sitio web

Buscando editores de imágenes en línea encontré Aviary.com. Se trata de un espacio donde puedes modificar el color y otros efectos de las fotografías, pero no solo eso. Hace poco lanzó su editor de música (y ya antes tenía un editor de audio). Es un sitio bastante completo y cómodo. Podrás editar fotografías incluso desde […]

05-01-11

COMENTARIOS