Noticias

Pinterest anuncia videos promocionados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de agosto del 2016

Promoted Video es la nueva forma de anunciar en Pinterest. De esta forma, la red de tableros apuesta por el video.

Los vídeos promocionados ya se han probado con 12 socios durante el segundo trimestre de este año. Además, la red social tiene un socio para realizar un estudio de los bloques de anuncios y se encontró que hay ” métricas significativas de reconocimiento de marca”. Los anuncios eran cuatro veces más memorables que los avisos sin vídeos.

Pinterest ha registrado un aumento del 60 por ciento de videos en el último año, y agregó que la función está disponible para los socios administrados en los EE.UU. y el Reino Unido.

De otro lado, hace poco se anunció un reproductor de video nativo.  La red de tableros tendrá recomendaciones personalizadas para encontrar los vídeos que coincidan con los intereses de cada usuario.

“También estamos trabajando en un reproductor de vídeo totalmente integrado para ver vídeos directamente en Pinterest”, se informó en elblog oficial.

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

¡Atención! El video representará el 75% del tráfico móvil en cinco años

Tres cuartas partes de todo el tráfico móvil se utilizará para el video en el 2023, según un nuevo informe por la compañía de equipos de telecomunicaciones Ericsson.

03-12-17

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

COMENTARIOS