Noticias
Pinterest anuncia videos promocionados
Por Sofia Pichihua
Publicado el 18 de agosto del 2016

Promoted Video es la nueva forma de anunciar en Pinterest. De esta forma, la red de tableros apuesta por el video.
Los vídeos promocionados ya se han probado con 12 socios durante el segundo trimestre de este año. Además, la red social tiene un socio para realizar un estudio de los bloques de anuncios y se encontró que hay ” métricas significativas de reconocimiento de marca”. Los anuncios eran cuatro veces más memorables que los avisos sin vídeos.
Pinterest ha registrado un aumento del 60 por ciento de videos en el último año, y agregó que la función está disponible para los socios administrados en los EE.UU. y el Reino Unido.
De otro lado, hace poco se anunció un reproductor de video nativo. La red de tableros tendrá recomendaciones personalizadas para encontrar los vídeos que coincidan con los intereses de cada usuario.
“También estamos trabajando en un reproductor de vídeo totalmente integrado para ver vídeos directamente en Pinterest”, se informó en elblog oficial.
Vía Adweek
Publicado por:
Sofia Pichihua
Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos
La audiencia en video está creciendo en todos los dispositivos, pero en ninguna parte es más sustancial que en el móvil. Un reciente estudio de Yahoo! Advertising revela cómo se desarrolla el comportamiento del consumidor.
04-01-16
The Washington Post apuesta por los videos verticales
The Washington Post publica cientos de videos diarios y al menos 5 o 6 de ellos son videos verticales.
02-03-16
Periodista de Telemadrid defiende emisión de las imágenes de James Foley decapitado
La muerte del periodista James Foley sigue atrayendo la atención pública. Mientras que distintos medios de comunicación del mundo acordaron no difundir las imágenes del reportero decapitado a pedido de sus familiares y colegas, en países como China se ha mostrado el crimen en pantallas gigantes.
26-08-14