Claves

The Huffington Post quiere ampliar su audiencia contando la historia de los que votaron por Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2017

Lidia Polgreen, editora en jefe de The Huffington Post, tiene una estrategia para ampliar su audiencia que tiene un objetivo claro, pero a simple vista complejo.

“Tradicionalmente, cuando hemos pensado en los más débiles, hemos pensado en las minorías o en las personas que sienten que no tienen voz”, dijo Polgreen a Recode. Ahora, la propuesta es llegar a esas personas que votaron por Donald Trump.

Polgreen -que trabajó 15 años en The New York Times- quiere contar las historias de los votantes de Trump y escuchar sus preocupaciones. Ellos también tienen voz, y además tiene claro que muchos votaron anteriormente por Barack Obama. Es un público sensible y dispuesto a contar lo que le pasa. También hay un núcleo duro que seguro no se acercará jamás a un medio como The Huffington Post.

Para acercarse a los lectores espera trabajar con las redacciones locales en todo el país.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vive el Clinton vs. Trump en las redes sociales

Las redes sociales son plataformas estratégicas durante una campaña presidencial y en eso coinciden Hillary Clinton y Donald Trump, rivales y aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos.

01-10-16

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

06-06-12

‘Newsweek’ elimina artículos sobre los ‘vínculos’ de Donald Trump con Rusia

La revista estadounidense ‘Newsweek’ eliminó un par de artículos de su periodista Kurt Eichenwald.

23-07-17

COMENTARIOS