Herramientas

Esta app de grabación de audio se actualiza para almacenar entrevistas telefónicas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2017

Anchor, la aplicación de grabación de audio en iOS, presentó una nueva característica que hace mucho más fácil la difusión de entrevistas.

La herramienta ahora se puede utilizar para grabar y publicar una conversación telefónica, convirtiendo cualquier llamada en una entrevista en potencia para compartir.

Y gracias a una asociación con Watson, el software de aprendizaje de máquina de IBM, Anchor generará automáticamente una transcripción de la llamada para enviarla por correo electrónico, aunque por ahora solo en inglés.

“Queremos que sea muy fácil hacer un sonido excelente, por lo que estamos haciendo cada vez más herramientas creativas”, refirió Mike Mignano, CEO de la compañía.

La grabación de llamadas y las transcripciones llegan a la aplicación un mes después de que se dio a conocer una plataforma rediseñada de la app que funciona como una especie de Snapchat para el audio.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La calculadora ideal para freelance llega a los móviles

La Calculadora Freelance, una herramienta web que ayuda a los trabajadores independientes a calcular rápidamente los ingresos que debería obtener por su trabajo, está ahora disponible para dispositivos móviles.

26-11-13

Vimeo actualiza su aplicación para móviles con iOS

¿Usas Vimeo? Los usuarios de móviles iPhone y tabletas iPad podrán disfrutar de las novedades de la aplicación de videos, que ha sido actualizada en el iOS.

28-02-15

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

24-08-16

COMENTARIOS