Herramientas

Esta app de grabación de audio se actualiza para almacenar entrevistas telefónicas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de abril del 2017

Anchor, la aplicación de grabación de audio en iOS, presentó una nueva característica que hace mucho más fácil la difusión de entrevistas.

La herramienta ahora se puede utilizar para grabar y publicar una conversación telefónica, convirtiendo cualquier llamada en una entrevista en potencia para compartir.

Y gracias a una asociación con Watson, el software de aprendizaje de máquina de IBM, Anchor generará automáticamente una transcripción de la llamada para enviarla por correo electrónico, aunque por ahora solo en inglés.

“Queremos que sea muy fácil hacer un sonido excelente, por lo que estamos haciendo cada vez más herramientas creativas”, refirió Mike Mignano, CEO de la compañía.

La grabación de llamadas y las transcripciones llegan a la aplicación un mes después de que se dio a conocer una plataforma rediseñada de la app que funciona como una especie de Snapchat para el audio.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las aplicaciones más descargadas en Estados Unidos

Un nuevo estudio de SurveyMonkey Intelligence reveló las 30 aplicaciones más descargadas y más utilizados en la tienda de iOS estadounidense y las tiendas de aplicaciones de Android en lo que va del año.

30-07-16

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino.

06-06-17

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

26-12-15

COMENTARIOS