Herramientas

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2017

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

De acuerdo con la web, se pueden añadir hasta 20 fotos, grabar y añadir texto antes de compartir una historia por correo electrónico o las redes sociales.

Las funciones de la app son sencillas e intuitivas. Las diapositivas presentan formatos elegantes para el título de la historia y el nombre del autor.

Los vídeos se guardan automáticamente en el dispositivo. Este material en alta calidad se puede compartir o eliminar en cualquier momento. 

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Exigen hallar responsables de ataques a oficinas de dos medios

Luego del ataque a dos redacciones en Turquía, Reporteros Sin Fronteras exigió la investigación de este acto violento.

15-02-16

Una revista de 109 años apuesta por boletines de noticias diarios

El semanario The Christian Science Monitor Weekly tiene 109 años en los kioskos y quiere que su edición digital tenga “una manera completamente diferente de ver la noticia”.

09-05-17

Con el tiempo todos los reporteros se convertirán en periodistas móviles

El periodismo móvil ha experimentado cambios significativos en el último año, con numerosas organizaciones de noticias adaptándose a las nuevas tecnologías móviles.

04-05-16

COMENTARIOS