Claves

Esto es lo nuevo que ofrece Instant Articles de Facebook a los editores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2017

Facebook anunció el viernes algunas nuevas formas para que los editores puedan llegar al público directamente a través de los artículos instantáneos. Josh Roberts, director del proyecto en Facebook, escribió sobre las nuevas características en una entrada de blog .

“En general, los editores quieren tener más líneas directas de comunicación con sus lectores y conducir las conversiones que son importantes para sus negocios”, escribió.

Los cambios serán buenas noticias para los editores que buscan construir relaciones directas más fuertes con los lectores y espectadores que consumen su trabajo en Facebook. No obstante, no faltarán los medios cuidadosos a la hora de usar el formato.

Estos son los cambios:

– Un registro de correo electrónico. Será el proceso para el registro de los usuarios que quieran recibir boletines de una publicación.

Facebook informa que Slate, que trató la función de llamada a la acción en fase beta, ha experimentado un crecimiento total de 41% en dos meses.

– Una llamada a la acción para la suscripción del usuario a la página del medio en Facebook. De esta forma se podrá asegurar que nuevos usuarios reciban actualizaciones y posts de la organización.

Facebook está también experimentando con dos esfuerzos adicionales:

  • Un modo en el que el usuario podrá hacer una suscripción de prueba gratuita a través de los artículos instantáneos.
  • También están probando una manera de dirigir a los lectores a las aplicaciones móviles de los editores.

 

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lenguaje ofensivo en redes sociales llama la atención a la hora de encontrar un empleo

Las empresas están adquiriendo cada vez más la costumbre de revisar las publicaciones de redes sociales de postulantes a puestos de trabajo

24-07-11

Twitter recibe más cobertura en medios que Facebook

Twitter es la red social que más cobertura en medios recibió durante el primer trimestre de 2012, según una investigación de Highbeam Research, que ubica a la red de microblogging en primer lugar con un 55.2%.

13-04-12

Cómo hubiese sido Facebook en los 90 y Twitter en los 80

¿Te imaginas cómo hubiesen sido tus dos redes sociales favoritas hace más de 20 años? Los miembros de la Squirrel-Monkey.com, que se dedican a entretenernos con sus creaciones, elaboraron dos videos, uno de Facebook y otro de Twitter.

03-04-12

COMENTARIOS