Claves

10 cámaras de bolsillo para los viajeros, según National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

National Geographic es especialista en viajes y fotografías.  La reconocida publicación cuenta con algunas de las más impresionantes imágenes de viaje, y fotógrafos famosos e influyentes a lo largo de los años.

En ese sentido, debes prestar mucha atención a la lista de la organización con las 10 mejores cámaras compactas para los viajeros. Ignorar las recomendaciones de esta publicación es difícil debido a su experiencia en el campo.

Puedes revisar la lista de dispositivos que necesitas para registrarlo todo. 

Entre la lista se encuentra el Fuji X-T1 y X-E2. Estas cámaras compactas se capturan imágenes nítidas y vibrantes. Cada cámara en la lista son adecuadas para diferentes situaciones. A7S y GH4 son cámaras que ofrecen capacidad de vídeo de alta calidad.

Revisa la colección desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para crear mensajes con texto e imágenes

Quizá te diviertas mucho con Bewo. Se trata de una herramienta gratuita para iOS y Android con la que es posible combinar imágenes y texto de forma sencilla.

16-02-16

Una app ofrece información sobre seguridad digital para periodistas

Se trata del programa gratuito llamado Umbrella, el cual tiene como objetivo proporcionar a los periodistas un recurso integral para el asesoramiento digital y personal de seguridad.

03-10-15

Wikileaks entre las historias que más afectaron a los medios en 2010

The Huffington Post publicó hoy un listado de las 19 historias más importantes sobre medios y periodistas del año. Entre los temas mencionados están las revelaciones de WikiLeaks. Algunas de las noticias más interesantes: The New York Times anuncia que tendrá un nuevo modelo económico para su web. La introducción del iPad y su éxito. […]

27-12-10

COMENTARIOS