Claves

10 cámaras de bolsillo para los viajeros, según National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

National Geographic es especialista en viajes y fotografías.  La reconocida publicación cuenta con algunas de las más impresionantes imágenes de viaje, y fotógrafos famosos e influyentes a lo largo de los años.

En ese sentido, debes prestar mucha atención a la lista de la organización con las 10 mejores cámaras compactas para los viajeros. Ignorar las recomendaciones de esta publicación es difícil debido a su experiencia en el campo.

Puedes revisar la lista de dispositivos que necesitas para registrarlo todo. 

Entre la lista se encuentra el Fuji X-T1 y X-E2. Estas cámaras compactas se capturan imágenes nítidas y vibrantes. Cada cámara en la lista son adecuadas para diferentes situaciones. A7S y GH4 son cámaras que ofrecen capacidad de vídeo de alta calidad.

Revisa la colección desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubre un medio local los disturbios en Ferguson

A inicios del mes, un joven afroamericano fue asesinado a balazos en un extraño incidente en Ferguson. Eso ocurrió a 22 minutos de la oficina de la redacción del diario The Riverfront Times. Al día siguiente, la historia se sobredimensionó.

19-08-14

Lecciones para construir una buena relación con la audiencia

Wendy Pilmer, una experta de la radio con sede en Reino Unido, de amplia experiencia en la BBC y ahora consultora independiente, ofreció una charla durante la clase Top Audio Storytelling en la Universidad de Oregon. Y Journalism.co.uk hizo un resumen con todas las claves que ofreció para tener una buena relación con la audiencia.

30-01-16

Prezi ahora permite editar y añadir efectos a las imágenes

Prezi anunció en su página de Facebook que el sistemas de presentaciones en línea ahora cuenta con una función que permite editar las fotos y añadir hasta 13 tipos de efectos diferentes.

29-01-14

COMENTARIOS