Claves

10 cámaras de bolsillo para los viajeros, según National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

National Geographic es especialista en viajes y fotografías.  La reconocida publicación cuenta con algunas de las más impresionantes imágenes de viaje, y fotógrafos famosos e influyentes a lo largo de los años.

En ese sentido, debes prestar mucha atención a la lista de la organización con las 10 mejores cámaras compactas para los viajeros. Ignorar las recomendaciones de esta publicación es difícil debido a su experiencia en el campo.

Puedes revisar la lista de dispositivos que necesitas para registrarlo todo. 

Entre la lista se encuentra el Fuji X-T1 y X-E2. Estas cámaras compactas se capturan imágenes nítidas y vibrantes. Cada cámara en la lista son adecuadas para diferentes situaciones. A7S y GH4 son cámaras que ofrecen capacidad de vídeo de alta calidad.

Revisa la colección desde este enlace.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No todos los medios corrigen información en Internet

Al parecer, algunos medios creen que no cometen errores en Internet, por eso, no todos tienen políticas de corrección establecidas. Este es el caso de la cadena televisiva Fox News, entre otros. Un estudio de MediaBugs precisa que las prácticas de corrección en 35 sitios web de los principales medios de Estados Unidos son “un […]

12-11-10

Edita videos con esta app de Adobe para iOS

No debes olvidar que una solución potente a tu necesidad de editar videos desde el iPad la proporciona Adobe. La empresa tiene Adobe Premiere Clip a través de Creative Cloud, pero también es una herramienta independiente.

28-12-14

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

18-10-13

COMENTARIOS