Claves

Estos son los ganadores del concurso de fotografía hecha desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

El Mobile Photography Awards es un evento anual y la competencia perfecta para los fotógrafos que hacen capturas desde el teléfono.

El MPA nació en el 2011 precisamente para reconocer y celebrar el talento en todo el mundo que hace fotografías desde los móviles.

Y entre los mejores trabajos de 2016, Giles Clarke-reportero gráfico de Nueva York-fue galardonado con el gran premio. Se fue a casa con US$ 3,000 en efectivo.

Otros ganadores incluyen Glenn Homann con su foto ganadora llamada “Aleteo”, y Michel Juvet con su monocroma “Londres después del Brexit”. Margarita Iskandarova ganó en la categoría Naturaleza y vida salvaje, por su foto en la que se capturó caballos cerca del río.

Aquí puedes ver a los ganadores de las otras categorías.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix creará clips de dos minutos para aumentar consumo desde el móvil

El 87% de todas las sesiones móviles duran menos de diez minutos, pero Netflix no tiene ningún contenido de menos de diez minutos. Es por eso que la compañía decidió experimentar con contenidos de formato corto.

06-09-14

Snapchat admite que las fotos no desaparecen para siempre

Como parte del acuerdo, Snapchat debe crear y poner en práctica lo que el FTC llama un “programa integral de privacidad “, y será monitoreado por una compañía independiente por los próximos 20 años.

11-05-14

Cobertura de fotógrafos de la Casa Blanca es cada día más limitada

El director de fotografía de la agencia de noticias Associated Press Santiago Lyon expresó que las fotografías de las apariciones del presidente estadounidense Barack Obama son poco más que propaganda, informa The Daily Caller.

10-11-13

COMENTARIOS