Claves

Estos son los ganadores del concurso de fotografía hecha desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de abril del 2017

El Mobile Photography Awards es un evento anual y la competencia perfecta para los fotógrafos que hacen capturas desde el teléfono.

El MPA nació en el 2011 precisamente para reconocer y celebrar el talento en todo el mundo que hace fotografías desde los móviles.

Y entre los mejores trabajos de 2016, Giles Clarke-reportero gráfico de Nueva York-fue galardonado con el gran premio. Se fue a casa con US$ 3,000 en efectivo.

Otros ganadores incluyen Glenn Homann con su foto ganadora llamada “Aleteo”, y Michel Juvet con su monocroma “Londres después del Brexit”. Margarita Iskandarova ganó en la categoría Naturaleza y vida salvaje, por su foto en la que se capturó caballos cerca del río.

Aquí puedes ver a los ganadores de las otras categorías.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr renueva el diseño de su plataforma

Hace poco Flickr anunció nuevos cambios en su plataforma que supondrían una total remodelación del sitio para destacar las imágenes en la PC y dispositivos táctiles, estos cambios —según indican— empezaron a ejecutarse desde ayer.

29-02-12

Google abandona Nik Collection, su software de edición de fotos

Google hizo que su Nik Collection, un software de edición de fotos popular de US$ 150, se volviera 100% gratis. Y obtuvo el reconocimiento de la comunidad de fotógrafos.

30-05-17

Armas hechas con cámaras para enviar un mensaje contra la violencia

El fotógrafo Jason Siegel está utilizando un viejo equipo fotográfico para compartir un mensaje contra la violencia de una manera realmente creativa.

29-12-17

COMENTARIOS