Herramientas

Conoce la mejora en la última versión de Instagram Direct

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2017

Instagram está simplificando sus funciones de mensajería en su nueva actualización para que todas las conversaciones terminen en el mismo lugar.

Hasta la nueva actualización, los mensaje permanentes y los efímeros se encontraban en dos puntos separados de Instagram Direct. Pero eso ya no es razonable para la organización.

Estos dos tipos de mensajes ahora aparecen en el interior de las discusiones de chat permanentes. El contenido que desaparecerá solo dejará una nota pequeña al hacerlo, de acuerdo con la organización, para alertar que algo fue compartido. De esta manera Instagram espera que la gente tenga mejores conversaciones.

Este no es el único anuncio de la organización. La empresa dice que la mensajería se han vuelto mucho más popular entre la gente. Instagram dice que ahora Direct tiene hasta 375 millones de usuarios al mes, frente a solo 300 millones en noviembre pasado.

Mira el gráfico que hizo TechCrunch sobre el crecimiento de esta función en Instagram:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times publicó fotos de Instagram en su portada

Nueve fotos de Instagram fueron utilizadas por The New York Times para su portada de la edición del último miércoles. Las imágenes fueron enviadas por los lectores del NYT debido a la reciente tormenta de nieve que viene afectando el país. De hecho, no es la primera vez que NYT usa fotos de la red […]

30-01-15

Instagram y su gran apuesta por los videos time-lapse

El equipo de desarrollo de Instagram presentó el último martes Hyperlapse. Se trata de una aplicación que ayudará a la comunidad a crear videos con la técnica del lapso de tiempo de manera sencilla, pero poco se conoce de su función en el móvil.

27-08-14

SnapMap, ubica imágenes de Instagram en un mapa

El Knight Lab tiene una nueva herramienta para periodistas. Se trata de SnapMap, un recurso que permite ubicar imágenes de Instagram en un mapa.

27-10-14

COMENTARIOS