Claves

The Mail Online y el Daily Mail se disculpan con Melania Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

The Mail Online y el diario Daily Mail aceptaron que las afirmaciones que hicieron en un artículo del 20 de agosto del 2016 sobre Melania Trump, primer dama estadounidense, eran falsas. En una  carta, las organizaciones se rectifican y anuncian que la nota ha sido retirada.

Pero eso no es todo. La organización también pagará por los daños y perjuicios. “Pedimos disculpas a la señora Trump por cualquier angustia causada por nuestra publicación. Para resolver dos demandas de la señora Trump contra nosotros, hemos acordado pagar sus daños”, se indica en la misiva publicada este miércoles.

La nota publicada el 20 de agosto el año 2016 sobre Melania Trump, hacía dudar de la naturaleza del trabajo de la esposa del presidente de Estados Unidos como modelo profesional.

El artículo incluía declaraciones de la señora Trump negando las acusaciones y de Paulo Zampolli, quien dirigía la agencia de modelos, quien también negó las acusaciones. El artículo también indicó que no había evidencia para apoyar las alegaciones.

Vía The Mail Online y el diario Daily Mail.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de un nuevo hogar, según el Washington Post

Al diario The Washington Post le preocupa los nuevos espacios para la redacción, es por eso que tardó un poco en seleccionar el lugar ideal para su nueva sede. La organización periodística eligió el One Franklin Square, ubicado en Washington, DC.

24-05-14

El enfoque visual de una revista de modas

i-D es una revista de moda que se ha relanzado ofreciendo un enfoque altamente visual e innovador para tratar temas referentes a la moda y la cultura para la comunidad. Este medio fue comprado por Vive en diciembre del año pasado.

18-11-13

Crónica: el lenguaje que baila, entre la literatura y los hechos

Por Joel Cintrón Arbasetti  (*) Fotos: FNPI Afuera, los escritores eran escritores, pero cuando pasaron el umbral del salón donde Juan Cruz impartió su taller de crónica, la línea imaginaria que separa al escritor del periodista  desapareció. Cruz, periodista español, autor de una veintena de libros y parte de la directiva de El País, “secuestró” a […]

28-03-16

COMENTARIOS