Claves

The Mail Online y el Daily Mail se disculpan con Melania Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de abril del 2017

The Mail Online y el diario Daily Mail aceptaron que las afirmaciones que hicieron en un artículo del 20 de agosto del 2016 sobre Melania Trump, primer dama estadounidense, eran falsas. En una  carta, las organizaciones se rectifican y anuncian que la nota ha sido retirada.

Pero eso no es todo. La organización también pagará por los daños y perjuicios. “Pedimos disculpas a la señora Trump por cualquier angustia causada por nuestra publicación. Para resolver dos demandas de la señora Trump contra nosotros, hemos acordado pagar sus daños”, se indica en la misiva publicada este miércoles.

La nota publicada el 20 de agosto el año 2016 sobre Melania Trump, hacía dudar de la naturaleza del trabajo de la esposa del presidente de Estados Unidos como modelo profesional.

El artículo incluía declaraciones de la señora Trump negando las acusaciones y de Paulo Zampolli, quien dirigía la agencia de modelos, quien también negó las acusaciones. El artículo también indicó que no había evidencia para apoyar las alegaciones.

Vía The Mail Online y el diario Daily Mail.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC investiga presunto acoso sexual sufrido por periodista que suicidó

La policía y la BBC investigan el aparente suicidio de un periodista que era acosado sexualmente por una compañera dentro de la organización, informa The Guardian.

31-10-12

Sus medios son digitales, pero ellos se hicieron en el papel

Ellos no conocen el papel. Nacieron digitales. Y hoy comparten la alegría de llevarse a la redacción un Pulitzer. The Huffington Post y Politico se alzaron con el máximo galardón del periodismo

16-04-12

Lainformacion.com te cuenta cómo hace sus gráficos del Mundial

Lainformacion.com no solo te informa -disculpen la redundancia- también te cuenta cómo lo hace. Y no es la primera vez. En esta ocasión, Chiqui Esteban, director de Nuevas Narrativas, detalla el ‘detrás de cámara’ de los gráficos relacionados al Mundial. “Desde que España comenzó su concentración para el Mundial 2010 de Sudáfrica, estamos ofreciendo al […]

09-06-10

COMENTARIOS